Inspiración

4 trucos para convertir tu terraza en un jardín

Un jardín en tu terraza

La vida en la ciudad, donde vamos siempre a los acordes de las saetas del reloj, nos hace que estemos durante toda la jornada en una actividad frenética.  Es por eso que necesitamos de un espacio en casa para relajarnos, un pequeño santuario. 

¿Vives en una ciudad y no tienes jardín? ¿Tienes una terraza o un balcón?  Si es así, te vamos a dar cuatro trucos para que puedas convertir esa terraza o balcón en un pequeño rincón de paz. 

 

1

Es difícil imaginar un jardín sin césped, pero también es muy difícil plantar césped en una terraza, así que la mejor solución es poner césped artificial. Te recomendamos que pongas un césped cortito, pero a la vez muy tupido, como el Tempo. Las terrazas suelen ser pequeñas y su uso va a ser más intenso que un jardín. 

Compra ya tu césped artificial en Albergrass

2

Un jardín no es un jardín sin plantas. Si tienes una pared más o menos grande, puedes poner una enredadera, de forma que en poco tiempo la tengas cubierta de hojas. Unos macetones con árboles pequeños estratégicamente colocados y algunas macetas con plantas florales y tendremos un pequeño oasis en casa. 

maceta colgando

3

Si quieres aprovechar tu terraza para relajarte, el sonido del agua te ayudará a crear el ambiente que necesitas. Para ello lo mejor es colocar una fuente, nosotros te recomendamos una de circuito cerrado para no gastar mucho en agua. 

chorro de agua relajante

4

Por último, unos muebles de exterior. En función de la superficie del que dispongamos podremos poner una mesa y unas sillas para poder comer o cenar en el “jardín” o incluso unos sillones y un sofá para salir al balcón a relajarnos. 

terraza perfecta para casa nueva

Y con esto, ya tendremos listo un espacio para nuestra relajación física y mentalla zona más deseada al llegar a casa después de un día agotador. 

 

 

Te invitamos a que nos compartas tu experiencia más abajo si tienes una terraza o balcón acondicionada como tipo terraza. 

 

O si piensas acondicionarla y necesitas asesoramiento, contáctanos,  estaremos encantados de ayudarte.


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad