Consejos sobre césped artificialLifestyle

A Tobi y Pipa les gusta el césped artificial

Está demostrado que a los perros, como Tobi, y a otras mascotas, como Pipa, les encanta el césped artificial. Puede que le resulte curioso este hecho pero está comprobado que los animales del hogar disfrutan de un jardín con césped artificial y no echan en falta nunca el contacto con el natural al que pueden estar acostumbrados.

Por ello algunos hablan de la doble ventaja del césped artificial para familias con mascotas en casa: por una parte los beneficios genéricos de los jardines de césped artificial que seguramente ya conoce, por otra el tener las mascotas más limpias por mucho que jueguen en el jardín. No importa si ha nevado o llovido porque en el jardín no hay barro y eso garantiza más limpieza en los animales.

Por supuesto, los céspedes artificiales de calidad que han superado los test más exigentes son también antialérgicos para estos animales. Otra ventaja es que el no uso de pesticidas en el jardín reduce de forma importante los riesgos derivados de los mismos para los animales.

Por otra parte, conviene saber que se ha observado que la superficie del césped artificial resulta repulsiva para los roedores. Por ello este tipo de animales no suelen acercarse a jardines con césped artificial, no les gusta el contacto con este tipo de superficies. A esto hay que añadir que gracias a los materiales de base en la instalación el jardín con césped artificial queda aislado del suelo evitando el acceso de plagas de hormigas y otro tipos de insectos.

Por eso algunos dicen que el mejor amigo del césped coincide con el del hombre, o dicho de otro modo mascotas como Tobi y Pipa son los mejores amigos del césped artificial.

Envía un comentario

Enviar