Decoración

Celebra una boda diferente con Albergrass

Las bodas son uno de los momentos más especiales para las parejas que desean establecer una familia. Sin embargo, las bodas se han tornado un poco monótonas y repetitivas. 

 

Las decoraciones son siempre similares y los estilos convencionales. 

 

Pero ¿por qué no dar un toque de originalidad y fantasía a tu boda? Con el césped artificial podrás crear decoraciones maravillosas que te hagan sentir en contacto con la naturaleza. Decoraciones mágicas que te permitan romper los estereotipos de bodas tradicionales.

 

Con el césped sintético podrás diseñar bodas diferentes y únicas.

Decora con césped artificial

Preparar una boda no es un asunto sencillo, sin embargo, puedes ayudarte con este fantástico material.

 

El césped lucirá sensacional para decorar centros de mesas, muebles y demás elementos que estén en contacto con los invitados. De esta manera, se le proveerá a la decoración de un aspecto fresco, jovial y agradable.

 

Este material se puede adaptar fácilmente a los diversos tamaños de los muebles como también a ciertas medidas requeridas para los centros de mesa.  Es una opción ideal para combinar con flores blancas o de tonos claros, ejercerá un contraste encantador.

Biombos y área de photocall con césped de Albergrass

Si deseas preparar bodas diferentes, estos dos elementos que frecuentan los invitados para inmortalizar sus recuerdos deben lucir fabulosos.

 

Podrás decorar con césped sintético colocado en forma vertical, que brindará de un aspecto natural y lleno de buenas energías a los biombos y muros decorados para photocall.

 

El césped de color verde intenso es fantástico como fondo para letras de color blanco con las iniciales de los novios. Este color fuerte le ofrecerá mayor protagonismo y proporción a las letras con tonos claros, además, será perfecto para combinar con luces y flores.

 

¡Será el lugar preferido para hacerse fotografías!

photocall con césped

Cambia el protocolo e invita a que todos disfruten descalzos del césped de Albergrass

Al preparar una boda existen ciertos protocolos que podrás cambiar para disfrutar al máximo en compañía de tus invitados.

 

Por ejemplo, podrás cubrir una porción significativa del suelo con césped artificial y cuando llegue el momento de celebrar el cóctel de bienvenida invitarás a los asistentes de la boda a que se descalcen y sientan el tacto suave del césped de Albergrass.

 

Esta será una experiencia maravillosa, tus invitados nunca olvidarán tu boda.

pies en el césped

Cubrir con césped sintético las áreas de entretenimiento para niños

A las bodas siempre suele asistir un número significativo de niños.

 

Para ellos puedes disponer de un área de juegos con césped suave, donde puedan jugar con libertad sin temor a ensuciarse sus mejores galas.

 

Incluso, esta área puede ser amplia para el disfrute de todos los invitados, también se puede combinar con arena y así sentir dos texturas diferentes en la planta de tus pies.

entretenimiento para niños

El césped sintético de Albergrass cuenta con magníficas características que lo hacen ideal para bodas. Es un material que puede decorar desde un centro de mesa hasta cubrir toda la pista de baile.

 

¡Los invitados adorarán bailar sobre un césped suave! Sus pies estarán siempre descansados y listos para empezar el próximo baile.


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad