LifestyleInspiraciónNoticias Albergrass

Césped artificial en la creación de muebles

El césped artificial está ganando popularidad en el mercado.  Una de las principales razones es porque, al contrario que el césped natural, no necesita mucho trabajo de mantenimiento y puede instalarse sobre cualquier superficie, como por ejemplo el hormigón.

Si bien la mayoría de la gente utiliza el césped artificial para su patio o jardín, hay muchos otros usos de este producto innovador.  Hoy vamos a hablar de una forma completamente nueva en la que se utiliza este producto: la creación de muebles; normalmente para crear tapizados.

¿Por qué te podrían interesar muebles con césped artificial?

1. Estás cansado de tener los mismos aburridos muebles de exterior.

Madera, plástico y ratán se han convertido en sinónimos de muebles de exterior.  Los tipos de muebles disponibles son limitados, y ésta es la razón por la cual algunas personas buscan algo más original. El césped artificial te proporciona exactamente eso: un conjunto innovador de muebles que podrás colocar en tu jardín o terraza.

2. Estás buscando algo fuera de lo común.

Los muebles con césped artificial lucirán diferentes en cualquier configuración que se coloquen. Son ideales para las personas que quieren hacer algo un poco diferente y también quieren sentirse cómodas. Con el césped artificial como tapicería, no necesitarás colocar cojines ni nada más para hacer que el área de descanso sea más cómoda.

3. Quieres algo práctico y sencillo.

Si estás cansado de tener que guardar tus muebles de exterior cada invierno, éste es el tipo de tapicería que necesitas tener.  Los muebles hechos con césped artificial no serán susceptibles a la pudrición ni a la oxidación, y puedes estar seguro de que permanecerán tan fresco como siempre.   Además, la limpieza de un sofá, una mesa o sillas hechas de césped artificial también será mucho más fácil en comparación con las que están hechas de madera o plástico.

Ya puedes encontrar sofás de dos o tres plazas, mesas de centro y otros muebles similares con acabados en césped artificial, así que recuerda explorar.  Busca los que utilicen un césped con una buena protección contra los rayos UVA para que se mantengan en mejor estado durante más tiempo.

¿Y tú? ¿Te atreves con muebles de césped artificial?

Envía un comentario

Enviar