Consejos sobre césped artificial

Césped artificial en pequeños rincones

Estamos muy contentos de hacer nuestra primera colaboración con Habitissimo, la plataforma online líder en el Sur de Europa y América Latina que pone en contacto personas que quieren hacer una reforma o reparación con profesionales del sector.  

Os dejamos con el artículo que han escrito para nuestro blog verde, ¡esperamos que os guste!

Poder disfrutar de la naturaleza sin salir del hogar, rodearte de plena paz y encontrar esa sensación de frescura al estar cerca de un entorno verde ahora está al alcance de tu mano.

En el interior de casa, o en otros lugares, donde un césped natural no tiene cabida por la falta de luz, te proponemos una buena alternativa: el césped artificial, incluso para pequeños rincones.

No estamos proponiendo una locura, para nada. Se trata de poder jugar con zonas que no tienen dimensiones suficientes para albergar espacio natural de césped que podemos aclimatar a nuestro gusto como si lo fuera.

Un jardín muy reducido, un patio trasero que no es muy amplio, o incluso terrazas, balcones o, por qué no, dentro de la casa u oficinas. ¡Todo es posible!

Diseña tu propio jardín donde quieras

Si eras de esas personas que piensan que el césped artificial solo se puede aplicar en un jardín grande y amplio, te vas a sorprender de todo lo que te vamos a contar a continuación.

Esta alternativa al césped natural nos ofrece una amplia variedad de posibilidades, muy prácticas y versátiles porque puede adaptarse a cualquier área que necesitemos.

- Césped artificial para patios, terrazas y áticos

zona chill out con césped para hogares

La primera opción que os proponemos pasa por aplicar este tipo de suelo alternativa al natural en áreas donde no crecería uno de forma usual. ¿Quién se podría imaginar poder tener plena naturaleza en un ático? Gracias a que este tipo de césped no necesita luz ni riego, puedes crear zonas verdes en cualquier lugar inimaginable.

Las terrazas también pueden lucir naturales, y no solo hay que decantarse por azulejos para su suelo. Aplica zonas de césped artificial para darle más frescura y si va acompañado de una zona de diversión y relajación como puede ser piscina o mobiliario para descansar, mucho mejor.

- Interiores

Césped artificial en pequeños rincones

Otro lugar donde poder prevernos de césped artificial son los interiores de un hogar u oficina. Una tendencia de decoración cada vez más en auge y que cuenta con muchas opciones para su uso.

Puedes tener una alfombra de naturaleza sin pisar el exterior, o darle un toque verde al techo gracias a este material con aspecto realmente conseguido para simular un césped autentico natural.

Puedes embellecer cualquier espacio de forma original y aprovechar cualquier rincón, por pequeño que sea, para sacar al máximo su potencial gracias a las posibilidades del césped artificial.

- Espacios muy reducidos

Podemos recrear un pequeño jardín en cualquier rincón, no importa si contamos con pocos metros, pues el césped artificial se adapta a cualquier superficie.  Dará, al instante, sensación de estar en plena naturaleza y así lucirá ese reducido espacio como algo más amplio y con vida gracias a la aplicación de este material en nuestras vidas.

Un pequeño camino de césped puede ser más que suficiente, decorar una esquina del patio que no tiene mucha vida o aplicarlo justo donde tenemos la mesa para comer en las noches de verano.

¡No renuncies a vivir en plena naturaleza! El césped artificial se adapta a ti para que puedas traer la vida del campo a tu propio hogar, incluso dentro de él.

Fuente: habitissimo


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad