Inspiración

Césped artificial para interiores

El césped siempre es más verde en el interior.

Desarrollado originalmente para su uso en campos deportivos, y posteriormente en otras aplicaciones del exterior como jardines, balcones, terrazas o espacios públicos, la última tendencia en decoración de interiores implica la instalación de césped artificial para crear alfombras verdes, paredes e incluso muebles. 

 

Aunque el césped artificial se ha hecho popular recientemente, la idea de llevar césped al interior siempre ha estado presente entre los diseñadores más atrevidos. Por ejemplo, en 2012, para el Jubileo de Diamante de la Reina Elizabeth se organizó una cena con más de 900 invitados de todo el mundo en la Catedral de York en Inglaterra. Sin embargo, lo más destacado de la noche fue algo inesperado. La hermosa catedral se transformó en algo exótico con 1500 metros cuadrados de césped distribuidos en el suelo dónde la cena tuvo lugar. 

Césped Artificial Para Interiores de celebraciones

Hoteles y Restaurantes:

Los hoteles se han dedicado a la instalación de césped artificial, ya que puede ser una gran adición a un área de vestíbulo o a una piscina cubierta o spa, creando un efecto natural verde brillante dentro del edificio y permitiendo a los huéspedes relajarse. 

Césped Artificial Para Interiores de hogares
oficina con césped a tramos
Césped artificial para interiores

Otra opción es aplicar césped artificial en las paredes o como revestimientos para el mobiliario. Este aspecto se ha popularizado en tiendas comerciales y minoristas, incluidos bares y restaurantes, aunque también puede ser adecuado para la decoración del hogar o la oficina. 

asientos de césped

Entornos de oficina:

La creencia de que un buen ambiente de trabajo físico promueve la productividad se ha visto reflejada enormemente en el diseño de oficinas en el siglo XXI, desde espacios de trabajo compartidos más pequeños hasta empresas multinacionales.  La oficina verde ha visto una evolución hacia oasis naturales, creyendo que los espacios llenos de plantas mejoran aún más nuestra capacidad de trabajo. 

oficina con suelo de césped

Tus empleados no necesitarán buscar lugares más verdes cuando trabajen en ambientes que usan césped artificial. Es importante recordar que el uso de este material no significa que el espacio parezca un jardín.  Muchos diseñadores buscan utilizar el césped artificial para darle un aspecto único, divertido y con textura, pero no necesariamente hacer que se vea como un espacio exterior.  

Césped artificial para zonas de relajación en corporaciones

Por ejemplo, HOK y Skype incorporaron césped artificial en algunas de sus oficinas. En HOK, crearon un hermoso atrio en su oficina de Londres; que sirve como el lugar perfecto para reuniones improvisadas y sesiones de tormenta de ideas. 

Mientras tanto, Skype fue más caprichoso con la decoración de su oficina porque los diseñadores de Blitz no querían mantener el césped artificial solamente en el suelo.  Así que convirtieron el espacio recreativo en la ubicación de Palo Alto en un entorno lúdico con una pared de césped vertical.  

Césped artificial para interiores paredes
Césped artificial para interiores relajantes

Otro ejemplo es el trabajo realizado por la colaboración del estudio japonés Studio Happ y el diseño de 07beach para las oficinas en Vietnam de esta empresa de turismo en la ciudad de Ho Chi Minh, que se inspira en el entorno al aire libre de un parque para promover el bienestar.

Césped artificial para oficinas modernas relajantes

Diseños residenciales:

Algunas de las nuevas aplicaciones residenciales de césped artificial incluyen las habitaciones de los niños, donde se instala para crear zonas de juegos que son divertidas y seguras 

alfombra césped artificial
Césped artificial para habitaciones

También podemos verlo como alternativa a las alfombras, en paredes verticales o como decoración con un uso más creativo.  Sin importar como se use, transforma entornos aburridos en lugares exóticos. 

Césped artificial para paredes
salón con césped moderno para hogares

Ferias:

Cuando eres uno en un mar de cientos, quieres destacar. Es por eso que muchos diseñadores de stands comerciales están comenzando a incorporar césped artificial en sus diseños. Es la manera perfecta de convertir un espacio frío y sin carácter en un espacio acogedor que destaca entre todos los demás. Además, el césped artificial se está haciendo muy popular entre los productos «verdes». Llevar la naturaleza a un puesto marca la pauta para empresas y productos totalmente naturales y ecológicos. 

Césped artificial para interiores muy modernos
Césped artificial para decorar un jardín
Césped artificial para interiores

Si te interesa esta nueva tendencia y quieres un buen césped artificial, pídenos más información sin compromiso.  


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad