Casos de Éxito

Césped artificial para una casa moderna con piscina

Césped con Feelgood® en Tarragona

Encargo: estética moderna y funcional, con una opción de suelo que se caliente menos para la zona alrededor de la piscina 

Instalador homologado: Carlos Jardins 

Césped instalado: Inverness de Albergrass  

Superficie instalación: 376 m2 de césped artificial  

Desde la provincia de Tarragona nos llegó un encargo para renovar la zona alrededor de la casa con una estética moderna y funcional.  Además, querían una superficie que se calentara lo menos posible en verano, sobre todo para la zona de alrededor de la piscina. 

Nuestro Instalador Homologado Albergrass de la zona, Carlos Jardins, fue el encargado de llevar a cabo el proyecto.  Con más de una década de experiencia en jardinería y en instalación de césped artificial, en Carlos Jardins les hicieron una propuesta moderna combinando el césped Inverness con caminos de baldosas de piedra caliza. 

¿Por qué el césped Inverness de Albergrass?

En primer lugar, se ha elegido césped artificial porque es una de las mejores superficies para los días de sol, ya que acumula menos calor que otras opciones como la baldosa o el hormigón.  Además, si se instala con arena de sílice como nosotros recomendamos, con un manguerazo coseguiremos reducir considerablemente su temperatura ya que la arena aguantará la humedad. 

Por si eso no fuera suficiente, se ha elegido el césped Inverness porque cuenta con la revolucionaria tecnología Feelgood® que, gracias a un tratamiento a nivel microscópico en sus fibras, ayuda a refractar los rayos solares en lugar de absorberlos por lo que consigue mantener el césped entre 7 y 12 grados más fresco que otro césped sin esta tecnología.  

Por último, otro factor por el que se eligió el césped Inverness es por su color y estética de esencia mediterránea, que encajaba mejor en tonalidad con el gusto de los dueños de la casa.

Césped artificial para una casa moderna con piscina

El resultado es espectacular, un trabajo acabado con mimo por parte de Carlos Jardins que cumple con todos los requisitos demandados. 

Si quieres más información sobre el Inverness, o también vives en la zona de Tarragona y estás interesado en césped para la zona de la piscina, pídenos información sin compromiso. 


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad