Lifestyle

Césped y mascotas

No solo nosotros vamos a disfrutar de las ventajas de tener un jardín con césped Albergrass, nuestras mascotas lo van a disfrutar tanto o más.

 

Entre otras, instalar césped artificial Albergrass en nuestro jardín aportará estas ventajas para nuestras mascotas:

 

  • Pisada agradable: Podrán saltar, jugar con la pelota… con una pisada mucho más amortiguada y suave, evitando lesiones y, al sentirse más seguros, aumentarán las ganas de jugar con interminables partidas con la pelota.
  • Amplias zonas de descanso: Porqué al ser un césped mullido y confortable, cualquier zona será buena para descansar y dormir una buena siesta después del juego o de un paseo.
  • Nuestros peques más limpios: Sin barro, sin arena y secos, pues el césped Albergrass drenará el agua de lluvia y, a nada que salga un poco el sol, se secará y estará listo para jugar de nuevo.  Además, cuando se cuelen en casa no dejarán huellas por el suelo y el sofá.
  • Higiene: Fácil de limpiar, nuestras mascotas siempre jugarán sobre una superficie limpia.  Y ahora, con el nuevo “VER de Verde Ultracare”, nuestro césped aún estará más limpio, cuidado e higienizado.
  • Más tiempo de uso y disfrute: No solo lo disfrutarán en verano, podremos aprovechar más días en otoño e invierno pues el césped no va a estar embarrado.  ¡Se acabó el no poder salir al jardín porque ha llovido!

Os hemos comentado en alguna ocasión que es fácil de mantener limpio. Simplemente con agua, un cepillado ocasional y con el higienizador “VER de Verde Ultracare”, para una limpieza más profunda, lo mantendremos perfecto para que nada estropee la diversión.

 

Ahora, además de las ventajas que ya conocías para ti del césped Albergrass, puedes sumar las que te ofrece para tu mascota.

¡¡Qué empiece el juego!!

Envía un comentario

Enviar