Consejos sobre césped artificialLifestyleInspiración

Césped y zen: ¿una nueva combinación?

Los jardines Zen son los llamados jardines secos. Jardines de piedra que proporcionan formas vistosas privilegiando un único punto de vista. ¿Y qué hacemos hablando de jardines de piedra en un blog de césped artificial?

Pues no lo sabemos muy bien pero creemos que la combinación de formas curvas alternando césped artificial Albergrass con áreas zen proporcionan una estética muy fresca y agradable a la vista.

Parece que el concepto Zen es más una invención occidental que un concepto propio de la cultura japonesa, como comúnmente se entiende. Los jardines secos sí son habituales y tradicionales de la cultura del país nipón pero no necesariamente relacionados con los templos Zen, donde se pueden encontrar todo tipo de jardines entre los cuales los de piedras sólo son uno de ellos.

Según la Wikipedia el término “jardín Zen” se encuentra escrito por primera vez en 1935 en un libro en lengua inglesa y habrá que esperar a 1958 para verlo reconocido con esa denominación en un libro de lengua japonesa.

En cualquier caso, el césped artificial Albergrass te permite todo tipo de formas caprichosas que combinadas con estos jardines de piedra puede dar lugar a ejercicios de creatividad sin límites para tu jardín.

 

Envía un comentario

Enviar