Aspectos técnicos del césped artificial

¿Cómo mejorar estéticamente el mejor césped artificial? Descubre la tecnología Natural Look®

Una de las críticas que recibe el césped artificial respecto al natural, es que visto desde algunos puntos de vista y en determinadas condiciones de luz, puede reflejar mucho la luz y eso le da un aspecto brillante y excesivamente sintético 

 1-ExplicacionNaturalLook

 

Los buenos instaladores lo saben y lo tienen en cuenta. Por eso estudian bien la posición de la casa respecto del jardín y respecto a la órbita solar y así orientar la colocación del césped de tal forma que se minimice al máximo este inconveniente. 

 

Pero igual que en gastronomía se dice que la comida entra por los ojos un buen césped artificial también depende de su aspecto. Y decidimos investigar y explorar soluciones que mejoraran visualmente nuestros productos.

 

Y lo conseguimos con Natural Look®. 

 2-ExplicacionNaturalLook

 

¿Cómo funciona Natural Look®? 

 

El brillo es una propiedad que se relaciona con la reflexión de los rayos de luz sobre las diferentes superficies. Dependiendo de lo pulida/lisa que sea esa superficie, la reflexión de los rayos de luz será mayor o menor, de tal forma que cuanto más pulida/lisa este esa superficie mejor reflejará la luz y por tanto más brillará, y viceversa. 

 

Las fibras sintéticas con las que se fabrica el césped artificial, por sus características físico-químicas, poseen un alto grado de reflexión de la luz, ya que suelen ofrecer superficies pulidas y por tanto pueden brillar mucho. 

 3-ExplicacionNaturalLook

En Albergrass siempre seleccionamos meticulosamente las fibras con las que fabricamos nuestros productos. Una de las condiciones de selección es que las fibras sean lo más mate posible para minimizar el brillo, para que nuestro césped artificial ofrezca un aspecto verde natural en todas las condiciones.  

 

Pero ahora hemos investigado y nos hemos superado.  Ahora nuestras fibras con la solución Natural Look®, ofrecen una superficie rugosa a nivel microscópico que ayuda a dispersar los rayos de luz ofreciendo un menor grado de reflexión de la luz. O sea, brillan menos.  

 

De esta forma conseguimos que el césped Albergrass con Natural Look® tenga un aspecto natural en todas las condiciones. 

 

Y estamos seguros de dos cosas: la mirada de nuestros consumidores lo apreciarán y los buenos instaladores nos lo agradecerán. 

 

Tecnología Natural Look® para una mirada más real 

Jardín césped Albergrass

Si estás pensando en ponerte césped artificial y quieres el césped que menos brille, que te de más calidad y garantía y que además, el servicio sea óptimo. Estás en el lugar exacto! Contáctanos sin compromiso. Nuestros profesionales resolverán todas tus dudas y te asesoraran sobre qué modelo es perfecto para ti.

Últimos comentarios

  • Juan Del Brío | 22 September 2022

    Hola,
    Estoy buscando césped artificial sin brillo/mate, que sea además apto para interiores y libre de emisiones de sustancias nocivas (se va a instalar en una zona de juego para niños).

    ¿Me podrían indicar si tienen algún producto de estas características?

    Muchas gracias.
    un saludo

    • Cristina | 23 November 2022

      Hola Juan, muchas gracias por tu interés en nuestro producto.
      Todos nuestros modelos son aptos para interiores y no contienen ningún tipo de sustancias tóxicas ni metales pesados, por lo que puedes estar tranquilo que es totalmente seguro.
      Los modelos de la gama Advance y de la gama High Tech incluyen la tecnología Natural Look®, donde el diseño de las fibras de estos productos consigue reflectar menos la luz del sol y con ello minimizar mucho los brillos del césped.

      Si se trata de una zona para niños, te recomendamos el modelo Discover, que además de todo lo anterior, tiene la tecnología Static Free®, que dota al modelo de propiedades antiestáticas.
      https://albergrass.com/producto/discover/

      Esperamos haberte ayudado Juan.
      ¡Un saludo!

Comments are closed.


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad