LifestyleInspiraciónNoticias Albergrass

Compra en verde: moda de lujo y césped de lujo

Parte III: Las Rozas Village y césped artificial Albergrass

Encargo: creación de espacios verdes en el centro comercial de lujo las Rozas Village, con césped artificial de lujo con la mayor calidad y durabilidad, con posibilidad de llevar a cabo un diseño atrevido y diferenciador, siguiendo la línea de la primera fase de la instalación.

 

Instalador Homologado: Mus Paisajismo

 

Césped instalado: Inverness de Albergrass

 

Superficie instalación: 390 m2 de césped artificial + 27 montículos

Volvemos de vacaciones con las mejores noticias: las Rozas Village decidió ampliar el diseño de césped artificial de la zona exterior del mirador al resto de las calles del centro comercial.

 

Por lo que volvieron a contactar con nosotros para terminar el trabajo siguiendo la estética de la primera fase que hicimos en junio.

Instalación de césped en las Rozas Village Madrid

Para esta última parte de la instalación, hemos seguido contando con la colaboración de Mus Paisajismo, uno de nuestros Instaladores Homologados Albergrass, con el que hemos trabajado todas las fases de instalación de las Rozas Village.

 

Siguiendo los diseños propuestos por el centro comercial, y para no romper la estética creada en la primera fase de instalación, hemos seguido utilizando nuestro césped Inverness.

 

En esta última fase de instalación, seguimos dando vida al diseño propuesto por las Rozas con caminos, áreas y montículos de césped.  Con este trabajo, queda finalizada la zona exterior del centro que ahora goza de una estética verde y llamativa

Sin duda, el mejor ambiente para un día de compras de lujo.

Envía un comentario

Enviar