Decoración

10 ideas para la decoración de jardines exteriores

En el post de hoy os damos una serie de ideas sobre decoración de jardines exteriores. Una vez instalado el césped artificial en vuestro jardín os contamos cómo podéis hacer que luzca más bonito y aprovechar los espacios.

Ideas para decorar jardines exteriores de césped artificial

Vuestro jardín de césped artificial puede lucir espectacular con estas 10 ideas de decoración. Os animamos a jugar con vuestra imaginación y convertir vuestro jardín de césped artificial en un lugar único.

1. Un pequeño estanque o fuente

El agua es fuente de vida. Instalar un pequeño estanque o una fuente en vuestro jardín de césped artificial llenará de vida el espacio. Podéis llenarlo de peces de colores o de plantas acuáticas.

fuente jardín

2. Márgenes de piedra

Si en vuestro jardín de césped artificial tenéis plantados árboles o alguna zona con plantas, podéis delimitar sus márgenes con piedras o gravilla blanca. Además, de servir como barrera a la hora del riego, el contraste del verde del césped artificial con el blanco de las piedras le dará un toque de luminosidad.

3. Un espacio para comer

Aprovechando el jardín al aire libre, os animamos a situar un conjunto de mesas y sillas para poder desayunar, comer, cenar, tomar el café. La comida tendrá un sabor especial.

4. Zona chill out

Otra muy buena idea para la decoración de vuestro jardín de césped artificial es instalar un espacio para relajaros, disfrutar de la tranquilidad, el aire libre. Podéis tener vuestro propio rincón chill out.

zona chill out

5. Juega con los colores

Las plantas, macetas, mobiliario os pueden brindar una gran paleta de colores para convertir vuestro jardín de césped artificial en un lugar alegre, repleto de color que os llene de alegría y optimismo.

6. Elige tu estilo de decoración favorito

En la decoración de jardines exteriores encontramos muchos estilos. Os animamos a elegir el que más os guste o vaya con vuestro personalidad: clásico, moderno, minimalista, vintage, industrial…

decoración jardines

7. Un espacio para los más pequeños

Si hay peques en casa, podéis convertir una parte de vuestro jardín de césped artificial en un lugar donde puedan jugar al aire libre. Instalando un pequeño parque o una casita infantil. Descubre el artículo al final de este contenido en la sección de artículos relacionados.

8. Juega con la iluminación

Para poder aprovechar vuestro jardín de césped artificial durante la tarde noche, os recomendamos jugar con la iluminación. Luces tenues, con puntos de luz más vivos darán un toque romántico a tu jardín. También puedes optar por velas para una noche especial.

decorar un jardín pequeño velas

9. Un espacio deportivo

Si eres amante del deporte y te gusta hacer ejercicios al aire libre, puedes dedicar un espacio de tu jardín de césped artificial para montar tu pequeño gimnasio en casa. Tu salud lo agradecerá.

10. Haz crecer tu jardín en vertical

Las plantas, macetas, el césped artificial no solo pueden instalarse en horizontal (sobre el suelo), puedes aumentar su superficie si construyes tu propio jardín vertical sobre paredes, muros, verjas…Tendrás la sensación de estar en plena naturaleza.

Jardines Verticales

Si os interesan más consejos para decorar vuestro jardín de césped artificial, una gran fuente de ideas la encontráis en la red social Pinterest o en revistas de decoración.

Envía un comentario

Enviar


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad