Consejos sobre césped artificial

¿El césped artificial Albergrass tiene efecto memoria?

El césped artificial Albergrass se caracteriza por dos factores fundamentales: el efecto memoria y la tecnología Instant Recovery®.

 

A continuación, se explican ambos conceptos para entender mejor por qué la competencia quiere copiar ambas características.

¿Qué es el efecto memoria en un césped artificial?

Es la capacidad de la fibra utilizada en su fabricación para volver a su posición vertical. Esto se consigue gracias a:

 

  • La forma de la fibra. Puede ser con nervio central, con forma de «C», de «V», etc.

 

  • El texturizado de la zona inferior. que es el hilo rizado que da soporte a la fibra recta.

¿Cuáles son las ventajas de la tecnología Instant Recovery® de nuestra marca?

Tras pisar el césped, es posible observar cómo vuelve a su posición inicial en minutos. Una vez más, el nylon nos facilita:

 

  • Que pueda usarse libremente, colocando muebles sobre el mismo y disfrutando de su recuperación.

 

  • Que el césped ofrezca una mayor resistencia al fuego gracias a que el Nylon tiene una temperatura de difusión mas alta. Es el césped de jardinería más seguro del mercado.

 

  • Que el producto tenga una estética y un tacto similar al del césped natural.

 

  • La pisada va a ser mullida durante más tiempo, gracias a que el Nylon soporta mejor las altas temperaturas y, por tanto, tiene más durabilidad en el tiempo.

 

En el siguiente vídeo podrás ver el modo de recuperación de un césped artificial hecho con Polipropileno (PP)/ Polietileno (PE) y la recuperación del césped artificial fabricado con nylon (PA).

¿Por qué no apostamos por otros materiales como el polipropileno o similares para nuestros mejores productos?

Este tipo de materiales son los más usados en el mercado para fabricar un producto de cierta calidad. Si bien es cierto que su uso ayuda a lograr un resultado muy realista, no está a la altura de los más exigentes.

 

Para lograr un césped artificial de alta calidad con efecto memoria es necesario usar el nylon.

 

Igualmente, nuestros productos se suelen instalar en espacios de uso constante o en domicilios particulares. ¿Por qué deberíamos usar materiales menos seguros si disponemos del nylon? La resiliencia que ofrece este material es, sin duda, uno de sus grandes avales para que confiemos en su fiabilidad.

Si tienes alguna duda o quieres que te asesoremos sobre que modelo de césped artificial se adapta mejor a tus necesidades, contáctanos. Estaremos encantados de apoyarte.

Envía un comentario

Enviar