Consejos sobre césped artificial

El césped artificial que está hecho para durar

Tienes una bonita casa sin embargo el jardín está quemado, tiene calvas y tus hijos cada vez que juegan vuelven a casa manchados de verde.

 

Desde Albergrass te damos la solución a estos problemas.

 

Instalar césped artificial de calidad te aportará un césped verde todo el año, tus vecinos se quedarán sorprendidos de lo bonito que está y tus hijos podrán jugar sin problemas y con seguridad. Si quieres más información solicítala aquí!

 

Césped artificial fabricado en España hecho para durar

 

En Albergrass usamos las mejores materias primas para su fabricación con fibras de gran prestigio como son las fibras de Mattex Yarns® o Ten Cate Thiolon™ además te garantizamos por escrito que el césped artificial permanecerá en perfectas condiciones entre 7 y 10 años.

 

 

 

Por qué elegir Albergrass

 

Contamos con instaladores homologados a los cuáles formamos continuamente que te asesorarán sobre el césped artificial que más te conviene instalar en tu hogar.

Además contamos tecnologías propias que mejoran las prestaciones, la estética, el valor añadido y la durabilidad.

  • Instant Recovery®: esta tecnología garantiza que el césped artificial recupere su verticalidad en cada pisada o tras tumbarte o añadir una mesa o una silla.
  • Feelgood®: con esta tecnología lo que se consigue es que el césped artificial se caliente menos ya que refracta la luz del sol y en consecuencia disipa el calor hacia la atmósfera en vez de absorber el calor consiguiendo que el césped tenga una temperatura entre 7 y 12 grados más fresco que aquellos que no tienen dicha tecnología.
  • Natural Look®: gracias a esta tecnología conseguiremos que el césped artificial brille menos debido a los reflejos de la luz o a la orientación en la que se haya instalado consiguiendo unos acabados más naturales.
  • Static-free®: esta tecnología innovadora consigue eliminar y liberar la energía electroestática de las fibras diciendo así adiós a los chispazos.

Prestaciones para conseguir un equilibrio puro

 

Solo Albergrass destaca por fabricar sus productos con el equilibrio perfecto entre resilencia, durabilidad, suavidad y estética. 

 

  • Resilencia: optimizamos la capacidad de recuperación de verticalidad gracias a su estructura.
  • Durabilidad: gracias a las fibras usadas que hemos comentado al principio, el césped artificial de Albergrass te ofrece las mejores garantías de duración.
  • Suavidad: al igual que en la durabilidad las fibras usadas aportan al césped artificial un agradable tacto de suavidad.
  • Estética: usamos una gran variedad de soluciones cromáticas que a su vez usa tres matices por cada color elegido, logrando así una estética natural.

Porque no hay ningún césped que sea mejor en la combinación de todas ellas, porque el césped Albergrass es Equilibrio Puro.

Instalación de césped artificial en Madrid

En las siguientes imágenes podrás ver el césped artificial colocado por el Instalador Homologado Albergrass “Mus Paisajismo” en La Moraleja (Madrid).

El modelo de césped instalado ha sido el Aberdeen II con una altura de 35mm con una profundidad visual muy buena.

Envía un comentario

Enviar