Consejos sobre césped artificial

El césped artificial que está hecho para durar

Tienes una bonita casa sin embargo el jardín está quemado, tiene calvas y tus hijos cada vez que juegan vuelven a casa manchados de verde.

 

Desde Albergrass te damos la solución a estos problemas.

 

Instalar césped artificial de calidad te aportará un césped verde todo el año, tus vecinos se quedarán sorprendidos de lo bonito que está y tus hijos podrán jugar sin problemas y con seguridad. Si quieres más información solicítala aquí!

 

Césped artificial fabricado en España hecho para durar

 

En Albergrass usamos las mejores materias primas para su fabricación con fibras de gran prestigio como son las fibras de Mattex Yarns® o Ten Cate Thiolon™ además te garantizamos por escrito que el césped artificial permanecerá en perfectas condiciones entre 7 y 10 años.

 

 

 

Por qué elegir Albergrass

 

Contamos con instaladores homologados a los cuáles formamos continuamente que te asesorarán sobre el césped artificial que más te conviene instalar en tu hogar.

Además contamos tecnologías propias que mejoran las prestaciones, la estética, el valor añadido y la durabilidad.

  • Instant Recovery®: esta tecnología garantiza que el césped artificial recupere su verticalidad en cada pisada o tras tumbarte o añadir una mesa o una silla.
  • Feelgood®: con esta tecnología lo que se consigue es que el césped artificial se caliente menos ya que refracta la luz del sol y en consecuencia disipa el calor hacia la atmósfera en vez de absorber el calor consiguiendo que el césped tenga una temperatura entre 7 y 12 grados más fresco que aquellos que no tienen dicha tecnología.
  • Natural Look®: gracias a esta tecnología conseguiremos que el césped artificial brille menos debido a los reflejos de la luz o a la orientación en la que se haya instalado consiguiendo unos acabados más naturales.
  • Static-free®: esta tecnología innovadora consigue eliminar y liberar la energía electroestática de las fibras diciendo así adiós a los chispazos.

Prestaciones para conseguir un equilibrio puro

 

Solo Albergrass destaca por fabricar sus productos con el equilibrio perfecto entre resilencia, durabilidad, suavidad y estética. 

 

  • Resilencia: optimizamos la capacidad de recuperación de verticalidad gracias a su estructura.
  • Durabilidad: gracias a las fibras usadas que hemos comentado al principio, el césped artificial de Albergrass te ofrece las mejores garantías de duración.
  • Suavidad: al igual que en la durabilidad las fibras usadas aportan al césped artificial un agradable tacto de suavidad.
  • Estética: usamos una gran variedad de soluciones cromáticas que a su vez usa tres matices por cada color elegido, logrando así una estética natural.

Porque no hay ningún césped que sea mejor en la combinación de todas ellas, porque el césped Albergrass es Equilibrio Puro.

Instalación de césped artificial en Madrid

En las siguientes imágenes podrás ver el césped artificial colocado por el Instalador Homologado Albergrass “Mus Paisajismo” en La Moraleja (Madrid).

El modelo de césped instalado ha sido el Aberdeen II con una altura de 35mm con una profundidad visual muy buena.

Últimos comentarios

  • Nuria | 07 April 2020

    Necesito instalar 35 metros sobre un jardín de césped natural y necesito q me enviéis las características de vuestros césped desde 40 mm en adelante.

    • Elea | 08 April 2020

      Hola Nuria, muchas gracias por tu interés. Si te parece bien, por favor, rellena nuestro formulario de contacto con todas tus necesidades y, en especial, el uso que vas a hacer de él. Y nuestros expertos te asesorarán lo antes posible. Te dejamos aquí el link al formulario: https://albergrass.com/contacto-particular/ – Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en decirlo. Un abrazo!

  • Aldara | 24 April 2020

    Me gustaría conocer costes por metro cuadrado y durabilidad sabiendo q vivimos en una zona fria Avila (Castilla y leon)

    • Elea | 04 May 2020

      Buenos días Aldara, y muchas gracias por tu interés!

      El coste por metro cuadrado va a depender del tipo de césped que elijas, en Albergrass tenemos un rango de productos bastante extenso donde los precios varían bastante dependiendo de qué césped sea el que decidas poner.
      También aconsejamos tener en cuenta no solo el coste por metro cuadrado sino también el coste de la instalación si es que requieres también este servicio.

      Por eso, nosotros siempre recomendamos rellenar nuestro formulario de contacto, con las necesidades que tienes y el uso que vas a darle, y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para aconsejarte sobre el tipo de césped que te puede encajar y para prepararte un presupuesto personalizado. Te pasamos el formulario: https://albergrass.com/contacto-particular/

      En cuanto a la durabilidad, suele depender de distintos factores:

      zona geográfica –> si vives en una zona geográfica donde el sol no es intenso, el césped se mantendrá en mejores condiciones puesto que los rayos UV no degradarán la fibra tan rápido.

      la calidad del hilo –> a mayor número de decitex y de micras, más gruesa es la fibra y más te puede durar. Todos nuestros céspedes están por encima de las 100 micras de grosor en el hilo recto, que es lo recomendable para productos de jardinería.

      la calidad del acabado –> que el latex que sujeta el césped por detrás sea de buena calidad, flexible y no se rompa cuando lo dobles; para asegurarte que el césped está bien sujeto y que no se deteriorará con facilidad soltando los pelos de césped.

      un correcto mantenimiento –> aunque el césped artificial no requiere de muchos cuidados; realizar un mantenimiento cuando lo necesite alargará su vida útil.

      el uso que hagas del césped –> por último, y quizás el más importante de todos estos factores es el uso que vas a darle y con qué intensidad. No es lo mismo un césped que se ponga para decorar, que un césped que sirva de zona de juegos para tus hijos o mascotas. Desde luego, el primero durará mucho más que el segundo.

      Es por eso que es muy importante tener claro qué uso se le va a dar al césped artificial para poder elegir el modelo más adecuado.
      Si necesitas más información, no dudes en decirlo.

      Muchas gracias y que tengas una buena semana.

Comments are closed.


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad