LifestyleInspiración

El césped perfecto para un camping: Inverness de Albergrass

Instalación Camping "El Faro"

CONIL DE LA FRONTERA (Cádiz)

Encargoun césped artificial que duradero y con presencia.
Instalador homologadoDecojardín La Rocalla.
Césped instalado: Inverness de Albergrass.  
Superficie instalación: 655 m2 de césped artificial.  

El camping «El Faro» está ubicado en un lugar privilegiado de la provincia de Cádiz, Conil de la Frontera, en plena naturaleza y rodeado de calas con aguas cristalinas y playas de arena blanca.  Es un camping de alta calidad por el que pasan más de 3000 turistas por mes.  Alrededor de la piscina tenían césped natural, pero dada la afluencia de personas, les resultaba imposible tener el césped en buenas condiciones; siempre lo tenían con calvas y muy machacado, lo que no estaba acorde con el resto camping. Por lo que decidieron buscar alternativas duraderas y capaces de soportar las duras condiciones y que además dieran una buena imagen del camping.

La vida del césped en un camping es muy dura, durante la temporada de verano pasan miles personas por el camping, lo que significa un tráfico continuo de gente disfrutando del aire libre y de la superficie de césped. 

Los gerentes del camping «El Faro» hicieron un estudio de mercado sobre los distintos tipos de césped artificial del mercado.  Se pusieron en contacto con Decojardín La Rocalla, uno de nuestros Instaladores Homologados Albergrass, para estudiar las posibilidades que éste les podría ofrecer. 

José Brenes, de Decojardín La Rocalla, vió claramente cuál era la necesidad del camping, y les aconsejó sin dudarlo el césped Inverness de Albergrass.   Y, tras comparar y estudiar distintos tipos de césped artificial, los propietarios del camping «El Faro»  se decidieron por la alternativa de Albergrass. 

¿Por qué el césped Inverness de Albergrass?

Porque es un césped mucho mejor que cualquier césped de gama alta de los que se ven en el mercado gracias a que está fabricado con unas fibras más gruesas que ofrecen una mejor resiliencia y más durabilidad.

Además, tiene las 3 tecnologías diferenciadoras de Albergrass: 

  • La tecnología Natural look® – que le da un brillo más natural gracias a la utilización de fibras que lo suavizan.. 
  • La tecnología Instant Recovery® – con base rizada en nylon que garantiza una mejor recuperación a la pisada, ideal para zonas donde el tránsito de gente es continuo como un camping. 
  • La tecnología Feelgood® – que consigue que el césped artificial se caliente menos gracias a un tratamiento de las fibras a nivel microscópico.  Muy recomendable para zonas alrededor de piscinas. 

José sabía que estaba recomendando un césped de mayor coste, pero que les daría mejores resultados por sus características. 

Los dueños del camping «El Faro» no pueden estar más contentos con la instalación del césped Inverness de Albergrass realizada por Decojardín La Rocalla, ya que les ha durado varias temporadas, ¡y lo que queda!

"¡Estamos encantados con esta instalación de césped artificial! Hemos acabado la temporada y el césped está igual que cuando lo pusimos.  Desde luego, ya no cambiamos a otro."
Pedro Muñoz
Gerente del Camping "El Faro"

Con un buen césped y un buen mantenimiento es posible alargar la vida útil del césped, resultando más rentable que ir cambiando el césped a cada temporada, además de reflejar una mejor imagen del camping.  

 

Si tú también tienes un camping y estás interesado en poner césped artificial, pídenos presupuesto sin ningún compromiso.  

Envía un comentario

Enviar