Inspiración

El mejor césped artificial para ferias y eventos

Los eventos y las ferias son acontecimientos de comunicación empresarial de especial importancia porque es una oportunidad única de generar una experiencia directa con los clientes y consumidores 

 

 

1-ElmejorCespedParaFeriasyEventos

 

Todos los aspectos que rodean a esa experiencia contribuyen a generar una imagen de marca. Por eso hay que cuidar que lo que promete ser una oportunidad no se malogre por un escenario poco adecuado a lo especial de la ocasión.  

 

También cuando celebramos eventos o reuniones familiares queremos dejar una buena impresión en nuestros invitados. 

 

3-ElmejorCespedParaFeriasyEventos

 

El césped artificial es una solución idónea para revestir los suelos en estas ocasiones. Además de transmitir una mayor naturalidad, ofrece una sensación más agradable. Los clientes se encontrarán más a gusto y, en consecuencia, estarán más receptivos en la reunión.  ¿Y si estamos en una boda? Es el día más especial de una pareja y tenemos la posibilidad de superar la experiencia de celebrarla en un salón de banquetes tradicional. 

 

4-ElmejorCespedParaFeriasyEventos

 

En estos casos los productos Albergrass más recomendados son: el Melange Arena II y el Aberdeen II. Estos modelos cuentan con la tecnología exclusiva Instant Recovery®: una fibra de Poliamida (nylon) y un nervio central, que ayudan a tener una muy buena recuperación a la pisada, ya que van a ser zonas de un gran tránsito de personas. Y además son especialmente indicados por la seguridad que aportan respecto a la influencia del fuego: Poseen la más alta certificación, la clasificación Cfl-s1, y por tanto pueden instalarse en espacios cerrados sin ningún problema. 

 

Albergrass, sin duda, es una elección muy acertada. 

 

5-ElmejorCespedParaFeriasyEventos 

Si quieres más información y que te asesoremos para escoger la opción que mejor se adapte a tus necesidades no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad