Inspiración

¿Electricidad estática en los parques infantiles? ¡Nunca más!

Adiós a los para siempre

Imagina que estas en un parque infantil donde hay muchos niños jugando, riendo y corriendo alrededor.

 

Pero todo ese movimiento produce fricción en el suelo y se desencadenan esos molestos chispazos que tanto nos incomodan y que en muchas ocasiones son “lo normal”.

 

Pues en Albergrass nunca nos conformamos con lo normal o lo habitual. Lo habitual es que las fibras textiles en determinadas condiciones ambientales se carguen de energía con el uso.

 

Cuanto más seco es el ambiente y más frío mayor probabilidad de notar la electricidad estática como consecuencia del roce con el producto. No es un grave problema porque rociando ligeramente con agua aportamos humedad al césped y problema solucionado.

 

Sin embargo, en Albergrass siempre vamos más allá y hemos asumido el reto de eliminar de forma permanente la electricidad estática con una nueva tecnología innovadora.

 

Static-free® es la innovación tecnológica de Albergrass para liberar y eliminar la energía electroestática de las fibras del césped artificial. Hacemos que toda esa energía vaya hacia abajo y se disipe por toda la superficie interna, con lo cual desaparece.

Slide 1 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 2 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 3 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Previous
Next

Por eso, te aseguramos que en los productos en que veas este distintivo: Static-free®, no habrá carga de energía electroestática.

 

Hemos concebido esta tecnología pensando en un producto más seguro en parques infantiles, el Discover, aunque también puede ser utilizado en zonas donde la situación climática es extrema.

 

Porque en Albergrass queremos que los niños y los mayores disfruten del césped artificial.

¡Y sin chispazos!  

Si te interesa saber más sobre este u otros céspedes artificiales y conocer cuál es la opción que mejor se adapta a tus necesidades, no dudes en contactarnos.

Envía un comentario

Enviar