LifestyleInspiración

Hoteles con giro verde

Hoy, día mundial del turismo, nos ha parecido una buena idea el mostraros una instalación del césped artificial Tempo de Albergrass en un hotel con Encanto de Avila.

Hotel 4 Postes Césped artificial Tempo by Albergrass

Césped artificial Tempo de Albergrass: terrazas de hotel con encanto

El Hotel 4 postes en Ávila está situado a pocos metros del centro de la ciudad, su muralla y la zona de ocio y entretenimiento; por lo que es ideal para los que se deciden a visitar Ávila.

 

Este clásico hotel de 4 estrellas, buscaba darle un toque de color a su espectacular terraza con magníficas vistas a la muralla. 

 

Hotel 4 Postes Césped artificial Tempo de Albergrass-4

Piedad Sánchez, la directora del hotel, nos comenta que se decidieron por nuestros productos porque siempre buscan la mejor calidad para sus instlaciones y para el trato con el cliente. 

 

Por eso, buscan proveedores de calidad y con garantías en todos los materiales y servicios que ofrecen.  Y Albergrass les ofreció lo que andaban buscando, el mejor césped artificial con las mejores garantías del mercado.

 

Tras valorar distintos tipos de césped artificial Albergrass, se decantaron por el Tempo, ya que es un césped especialmente diseñado para terrazas.  Con una estética perfecta para los ángulos de vision de estos espacios y un diseño pensado para soportar el tráfico continuo de gente y estar siempre en las mejores condiciones.

 

El resultado es espectacular, dando un toque muy natural y vivo a la terraza de este hotel, que invita a disfrutar de este espacio con vistas magníficas y con una estética insuperable.

 

¿Estás pensando en visitar Ávila?, sin duda, el hotel 4 postes es perfecto para disfrutar de la estancia en esta ciudad.

01-Hotel-4-Postes_Césped artificial Tempo-Albergrass
Hotel 4 Postes - Césped artificial Tempo by Albergrass-3

Envía un comentario

Enviar