LifestyleInspiración

Instalación de césped artificial en Barcelona

Encargo: mejorar la estética y funcionalidad del jardín de un chalet. 

Instalador homologadoBotanic Jardiners 

Césped instaladoDelta II de Albergrass 

Superficie instalación: 240 m2 de césped artificial 

1-InstaladorHomologadoBarcelona-DeltaII-Albergrass

El instalador homologado Albergrass ha hecho un gran trabajo en este jardín de Barcelona. Los propietarios querían sustituir el césped natural por césped artificial para reducir la factura del agua, así como minimizar el mantenimiento del jardín, pero sin renunciar a la estética de un jardín verde con césped. La elección del Delta II, fue por su aspecto natural gracias a que incorpora la solución Natural Look®, y a la buena resiliencia del césped. 

2-InstaladorHomologadoBarcelona-DeltaII-Albergrass

La instalación de césped artificial en este jardín de Barcelona tenía cierta dificultad al tener varios árboles y palmeras con deseo expreso por parte de la propiedad de que el césped se adaptara perfectamente al contorno de los árboles de tal forma que el césped se integre de forma natural. En las fotos se puede ver el éxito en resolución de las exigencias, así como la integración del camino de piedra. Por otra parte, se puede observar el buen hacer del instalador homologado con las juntas, no se aprecia ninguna. 

3-InstaladorHomologadoBarcelona-DeltaII-Albergrass

Los propietarios de este jardín han quedado plenamente satisfechos con el resultado. El césped artificial Delta II destaca por la calidad de sus fibras, que ofrecen un gran equilibrio con un buen tacto, una buena resiliencia gracias al grueso nervio central y una gran durabilidad. Esta familia ya puede estrenar jardín cada mañana.   

4-InstaladorHomologadoBarcelona-DeltaII-Albergrass

Si tú también quieres estrenar jardín cada mañana no dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso:

[eltdf_button size=»» type=»» text=»Pedir presupuesto» custom_class=»» icon_pack=»font-awesome» fa_icon=»» link=»http://www.albergrass.es/contact-us» target=»_self» color=»9fbc36″ hover_color=»» background_color=»» hover_background_color=»» border_color=»» hover_border_color=»» font_size=»» font_weight=»» margin=»»]

Envía un comentario

Enviar