LifestyleInspiración

Instalación de césped artificial en Na Macaret, Menorca

En este post os mostramos una espectacular instalación del césped artificial Albergrass, en Menorca, por nuestro instalador homologado Kastor grass.

Encargo: mejorar la estética y funcionalidad del jardín de un chalet.
Instalador homologado: Kastor grass
Césped instalado: Melange Arena II de Albergrass
Superficie instalación: 240 m2 de césped artificial

 

Antes:

 

Antes- Menorca 1

 

Antes- Menorca 2

 

En las fotos que ha enviado el instalador homologado de Albergrass se puede comprobar que se ha logrado cumplir con el objetivo del encargo.

 

No era fácil dado que los propietarios querían un práctico y cómodo césped artificial, pero sin renunciar a la mejor estética del césped natural.

 

Por ello la decisión fue instalar Melange Arena II, la gama alta de Albergrass. Un césped de prestaciones insuperables, perfecto para jardines de viviendas unifamiliares. Un césped artificial que incorpora la solución Natural Look®, que garantiza un brillo más natural a la mirada desde todos los ángulos visuales.

 

Cesped artificial Melange Arena II - Menorca 2

 

El instalador tuvo que emplearse a fondo en esta instalación de Na Macaret, Menorca, para ajustar de forma perfecta el césped artificial al contorno de las piedras. Para ello es necesario aplicar técnicas de trabajo propias de profesionales con gran experiencia.

 

Hay que tener en cuenta que un buen césped mal instalado nos empezará a dar problemas a los pocos meses. El éxito del encargo puede apreciarse en la perfecta unión del césped artificial con el resto de superficies, y eso se nota en el contraste de un verde natural e intenso con el color de la piedra.

 

Césped artificial Melange Arena - Menorca 1

 

Y como resultado de tan excelente instalación; los propietarios de este jardín de Menorca han quedado totalmente satisfechos.

 

El césped artificial Melange Arena II, la segunda generación de nuestro exitoso producto, destaca por la calidad de sus fibras que garantizan más durabilidad. Esta segunda generación incorpora también la tecnología Instant Recovery®, que mejora la recuperación de la verticalidad del césped tras ser pisado. Así se logran más años con el jardín en perfecto estado y cada día una perfecta recuperación a la pisada.

Si te ha gustado el proyecto y quieres tener en tu jardín césped artificial, y olvidarte de cortarlo, regarlo, abonarlo… pídenos presupuesto sin compromiso:

Y si por otro lado, quieres instalar un césped artificial de calidad, con el respaldo de una empresa nacional y con producto fabricado en España, contáctanos y entérate de todos los beneficios que tenemos para ti:

Últimos comentarios

  • Victor Muiños | 03 December 2019

    Buenas tardes.
    Vivo en Ciutadella de Menorca y me gustaria saber cuanto cuesta la compra e instalacion de 350 metros de césped artificial de gama media/alta para poner en un chalet de nueva construccion.
    Muchas gracias

    • Elea | 30 January 2020

      Hola Víctor, muchas gracias por tu interés en nuestro césped y disculpa la tardanza en nuestra respuesta.
      Para darte asesoramiento sobre nuestro césped de gama alta y realizar un presupuesto totalmente personalizado para tu caso, sería genial si puedes responder a nuestro formulario de contacto: https://albergrass.com/contacto-particular/

      Y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible, y con tus respuestas nuestros expertos podrán asesorarte.
      Si necesitas algo más no dudes en decirlo.

      Un abrazo,

Comments are closed.


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad