Inspiración

Inverness el césped artificial para piscinas

Un jardín hermoso con un césped siempre verde y en perfecto estado en cualquier época del año solo es posible con césped artificial; y si tienes una piscina para disfrutar en los días cálidos, el césped artificial Inverness será tu alternativa ideal.

 

Es cierto que existen muchos productos ligeramente similares en el mercado, pero solo este modelo de Albergrass con garantía europea, certificación CE y elaborado en nuestra fábrica de Banyeres de Mariola, en Alicante, te permitirá disfrutar de un jardín realista, de colores impresionantes y muchos años de durabilidad.

 

Conoce mucho más a continuación.

Inverness de Albergrass, el césped artificial con el aspecto más natural para piscinas

Entre las características del césped tecnológico Inverness destacan:

Tecnología Instant Recovery®

Logo Instant Recovery

El césped tiene una excelente capacidad para recuperar su verticalidad incluso luego de ser pisado constantemente, esto gracias a su fabricación en nylon y la tecnología empleada. La estructura está formada por un nervio central y una densidad de casi 17.000 puntadas/m².

 

Gracias a la gran densidad de puntadas por metro cuadrado y su tecnología de recuperación Instant Recovery este césped cuenta con una verticalidad excelente incluso después de cada uso.

 

Con esta cualidad de recuperación inmediata se asegura una excelente recuperación de la pisada, considerándose la mejor del mercado e incomparable con cualquier otro césped.

 

 

Natural Look®

Natural look by Albergrass

O lo que es lo mismo, un aspecto natural gracias a su exclusiva combinación de fibras con un tratamiento que consigue un acabado sin tantos brillos, eso es la tecnología Natural look®.

 

Tanto por su diseño como por sus colores, este césped es una de las mejores opciones del mercado. Combina el verde lima y verde oscuro que podemos ver en su superficie, con un color en el fondo que va al verde más intenso, tirando a marrón, haciéndolo realmente atractivo y sugerente.

 

El trabajo cromático de este producto es realmente notable, la combinación de las tonalidades ha sido original para crear un césped atractivo, realista y que en todo momento luce saludable, incluso cuando el clima es más inclemente y tiende a restarle verdor a las plantas.

 

La altura de 25 mm hace que su aspecto natural parezca incluso superior, dando una sensación más tupida y exuberante

Feelgood®

Feelgood by Albergrass

Un césped único con solución Feelgood® que se encarga de regular la temperatura del producto incluso si el calor alrededor resulta abrasador.  El material se mantendrá entre 7 a 12 grados por debajo de otro césped sin esta tecnología.  En los días de verano será una gran aliada para disfrutar de un césped fresco y suave para recostarte y disfrutar tu jardín.

 

Bajo esta premisa de sentirse bien, el césped de Albergrass presenta unas particularidades que sin duda diferencian a este césped de otros con similares características:

 

  • Su suavidad al tacto y textura muy mullida le otorgan una agradable sensación a la pisada.
  • El confort en cada pisada es inconfundible, siendo perfecto tanto para adultos como para niños.

 

  • Se calienta menos que el de otras marcas, permitiendo una mayor sensación de comodidad incluso en los días más soleados.

 

  • Soporta gran intensidad de uso, por lo que el césped artificial Inverness de Albergrass se convierte en la opción más práctica entre sus competidores.
césped para piscinas a medida

¿Cómo usar este césped artificial?

Este césped por su textura y estructura no solo te dará una apariencia natural y colores vibrantes, sino la sensación de estar sobre un césped natural con un mínimo de mantenimiento y gasto de agua.

 

Además, el ser un césped artificial ideal para piscina es completamente resistente a los productos utilizados en ellas como el cloro.

 

No tendrás que lidiar con las distintas estaciones del año, podar o batallar contra la maleza, los baches y los insectos. ¡Simplemente práctico, sencillo, económico y maravilloso!

 

Lo puedes usar para todo tipo de proyectos paisajísticos:

 

  • Para cubrir todo tu jardín o las partes que desees creando modernos diseños.
  • Alrededor de tu piscina y así tener un material resistente, fresco y con excelente drenaje.
  • En áticos, terrazas, patios o cualquier área verde que quieras tener un tu hogar o en jardines corporativos.
  • Como zona suave y de juego en guarderías.

Un césped con garantía por escrito

Estamos muy seguros de la calidad de nuestro producto, por ello te entregamos una garantía por escrito que te asegura que el césped mantendrá su color por un mínimo de 9 años, gracias a la calidad de las materias primas utilizadas y su resistencia a los rayos UVA.

 

Asimismo, el césped Inverness cuenta con la clasificación Cfl s1 de reacción al fuego, según las pruebas homologadas para materiales de uso en la construcción de viviendas y espacios públicos. Por lo tanto, es un material seguro para usarse incluso en interiores.

Aprenda a sacar el mayor provecho de este césped para piscina

Tener este césped en una piscina es una de las mejores decisiones por su practicidad, frescura, resistencia al cloro y al sol. Además, no deberás regarlo constantemente, cortarlo o podarlo para eliminar partes dañadas o enfermas y mucho menos utilizar químicos como fertilizantes o pesticidas.

 

Solo necesitas aplicar unos cuidados mínimos y bastante básicos, de acuerdo a la época del año, que te ayudarán a gozar de tu césped artificial por muchos, muchos años.

 

Muchos de los cuidados necesarios se resumen a cepillar el césped en determinadas épocas, limpiarlo y regarlo con poca agua para refrescarlo.

 

Pero tranquilo, serán tareas simples que no deberás realizar de forma constante, si quieres ampliar esta información con más consejos y recomendaciones puedes revisar nuestro artículo sobre el mantenimiento del césped en la piscina.

 

 

 

En Albergrass disponemos de este césped y otros modelos también tecnológicos para instalar alrededor de tu piscina, y muchas otras áreas por su versatilidad, realismo y calidad.

 

Disfruta ahora de todas las ventajas de un césped tecnológico y de muy bajo mantenimiento que lucirá perfecto en todo momento.

 

Contáctanos para conocer tus necesidades, resolver tus dudas y hacer un presupuesto.

Últimos comentarios

  • lucio | 12 October 2020

    cespep artificial alrededor de piscina gracias

    • Lucrecia | 13 October 2020

      Buenos días Lucio:

      Muchas gracias por tu interés!

      Puedes rellenar uno de nuestros formularios de contacto con tus necesidades y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible para escuchar tu requerimiento y poderte cotizar sin compromiso: https://albergrass.com/contacto/

      Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en decirlo.

      Un abrazo y feliz semana!

Comments are closed.


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad