LifestyleInspiración

Jardines corporativos

La imagen corporativa de la empresa juega un papel muy importante a la hora de diferenciarte de tus competidores. Las empresas cada vez más se esfuerzan por tener una buena imagen, rediseñando sus logos, con un mensaje o eslogan pegadizos, teniendo la página web y redes sociales al día, etc.  Ya que saben que el cuidado de todos estos factores es básico para impactar en sus clientes.

Si hablamos del edificio donde se realiza la actividad, tenemos un potencial muy valioso, aún más si tiene una buena ubicación. Los polígonos industriales se han convertido en un escaparate de diseño donde se cuida hasta el más mínimo detalle: unas modernas fachadas, amplios ventanales, entradas holgadas y amplias, jardines espectaculares… 

Hablando del exterior, si contamos con una zona ajardinada, ésta puede realzar la imagen que se quiere ofrecer de nuestra empresa. Además, un jardín puede transmitir muchas sensaciones: seriedad, elegancia, naturalidad… 

El césped artificial puede ser un buen aliado que, junto a plantas naturales, traviesas de madera, grava, y otros elementos de diseño, puede dar una imagen de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, ya que la sociedad está cada vez más concienciada con el ahorro de agua. 

Muchas veces por tema de espacios, no disponemos de un jardín en la entrada, pero cada vez más se están realizando jardines interiores donde la planta natural o artificial junto con un espacio con césped artificial, son una opción muy acertada

Envía un comentario

Enviar