LifestyleNoticias Albergrass

Lanzamos VER de Verde ULTRACARE: nuestro producto con triple acción

VER de Verde ULTRACARE, con triple acción

Hace tiempo que vamos dándole vueltas a cómo mejorar nuestro perfume VER de Verde para que se convirtiera en un producto más completo. 

 

Pensamos que sería genial si a la vez que perfumas tu césped artificial lo puedes limpiar y cuidar. 

 

Por fin, ¡hemos dado con la mezcla perfecta! 

 

Nuestro primer perfume se convierte en VER de Verde ULTRACARE, un tres en uno que además de perfumar, limpia y cuida de tu césped artificial.

 

En estos días donde la higiene es un tema que nos preocupa bastante, hemos dado con la solución perfecta para proteger a los nuestros en nuestro jardín.

 

Con VER de Verde ULTRACARE, podemos higienizar nuestro césped artificial de forma sencilla y rápida. 

 

Después de un día de juegos con alguna visita, solo tienes que pulverizar nuestro VER de Verde ULTRACARE sobre tu césped artificial y lo tendrás desinfectado de inmediato y listo para la siguiente ronda de juegos.

 

Que tienes un bar o negocio dónde tienes césped artificial, VER de Verde ULTRACARE será la mejor forma, y la más rápida, de desinfectar el espacio entre clientes.

Producto VerDeVerde Ultracare Albergrass

El tres en uno para mejorar el mejor césped artificial

En Albergrass fabricamos uno de los mejores céspedes artificiales del mercado, que además siempre estamos tratando de mejorar. 

 

Pensando como mejorar nuestra gama High Tech, nos encontramos con un problema: ¿qué podemos hacer para mejorarla si el producto en sí ya es de lo mejor en el mercado?

 

Así que una mañana alguien del departamento de I+D dijo: ¿y si hacemos un tres en uno?. Tras el café el equipo se puso manos a la obra.

 

El uno ya lo teníamos: era el perfume Ver de Verde, el primer perfume del mundo para césped artificial que en Albergrass lanzamos hace unos años.

 

Ver de Verde era un perfume que hacía que el césped artificial oliese a césped recién cortado. Se convirtió en un éxito inmediato generando interés en consumidores, distribuidores y medios de comunicación; bueno y también en alguna empresa china que al poco intentó copiarlo.

 

Ahora solo faltaba encontrar el dos y el tres.

El reto del tres en uno

Ahora la innovación se focalizaba en que el perfume no fuera eso: solo un perfume.

 

Tras muchos meses de trabajo la respuesta estaba sobre la mesa: el primer producto para césped artificial que:

 

  1. Perfuma: hace que el césped artificial huela durante horas a recién cortado (obviamente sin cortarlo).
  2. Limpia: porque higieniza y además con efecto antibacteriano y antiestático. Así que hace que el césped artificial ayude a tener un jardín más saludable y que protege a niños y mascotas.
  3. Cuida: genera una defensa temporal de protección contra los rayo UV del sol. Lo cual no sería relevante sino fuera porque esto hace que el césped artificial pueda durar todavía más tiempo.
Jardín Césped artificial Albergrass

VER de Verde ULTRACARE es además biodegradable, con el Certificado de Producto 100% ecológico ECOITEL.

¿Cómo usarlo?

Su uso es sencillo: basta con rociar de vez en cuando el jardín de césped artificial con VER de Verde ULTRACARE para lograr los tres beneficios.

VerDeVerde Ultracare por Albergrass

 

No necesita aclarado,

ni frotar,

ni nada más! 

 

 

Solo pulverizar y listo.

Súper fácil.

Y es así como logramos hacer el triple de bueno al mejor césped artificial sin cambiarle nada. Y es que a veces la solución está en mirar con otra perspectiva.

 

Hace años sorprendimos al mercado lanzando el primer perfume del mundo para césped artificial.

 

Ahora damos el triple salto: perfuma, limpia y cuida tu césped artificial.

Envía un comentario

Enviar