LifestyleInspiraciónNoticias Albergrass

¡Las Rozas Village se viste de verde!

Parte I: Moda de lujo y césped artificial Albergrass

Encargo: creación de espacios verdes con césped artificial de la mayor calidad y durabilidad, con posibilidad de llevar a cabo un diseño atrevido y diferenciador.

Instalador Homologado: Mus Paisajismo

Césped instalado: Inverness de Albergrass

Superficie instalación: 412 m2 de césped artificial + 8 montículos

Las Rozas Village pertenece a una cadena de centros comerciales dedicados a la moda en su vertiente de lujo.  Su característica principal es el detalle en el diseño de sus instalaciones, creando el marco adecuado para las marcas que ofrecen.

Estos centros cuidan mucho el diseño de sus instalaciones con especial atención a los pequeños detalles.  Por eso pensaron en una propuesta que les diferenciara todavía más en el diseño de su espacio exterior, para su propuesta no solo querían el mejor césped artificial del mercado, sino alguien que pudiera dar salida al original diseño que tenían en mente.

Y así fue como contactaron con Albergrass, ya que con la ayuda de nuestros colaboradores podemos dar solución a todo lo que un diseñador imagine.

Instalación de césped en las Rozas Village

Para este trabajo contamos con la colaboración de Mus Paisajismo, uno de nuestros Instaladores Homologados Albergrass, que se encargaron de dar vida al proyecto de este centro comercial.

La instalación se ha centrado en la plaza mirador y las calles de acceso, con espacios verdes y la creación de ocho montículos para emular las montañas, utilizando para todo ello nuestro césped Inverness.

Por qué el césped Inverness de Albergrass

El césped utilizado ha sido el Inverness por la combinación de sus características. 

En primer lugar es recomendado para uso intensivo, espacios con mucho tránsito de gente, al incorporar nuestra tecnología Instant Recovery® que garantiza la mejor recuperación a la pisada del mercado.

Por otro lado, por la incorporación de Feelgood®, nuestra tecnología que permite mantener el césped más fresco que otros, solución perfecta para zonas bajo el intenso sol español.

Un resultado de ensueño

Después de la instalación podemos decir que el diseño del centro comercial ha subido de categoría y se ha diferenciado de su competencia, creando un ambiente de lujo tanto fuera como dentro de las tiendas.

Las Rozas Village Madrid es una celebración del glamour español, reunido en un entorno espectacular, donde poder disfrutar de una bebida deliciosa bajo el sol y, ahora, rodead@s de verde

List@s para un día de compras en verde?

Si tu también quieres diferenciar tu negocio del resto, contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Envía un comentario

Enviar