Noticias Albergrass

Las tres gamas de producto Albergrass

Las tres gamas de producto Albergrass o porque a veces no tenemos competencia

Siempre hemos hablado de nuestros productos en general, pero nunca os hemos explicado en detalle las tres gamas de productos Albergrass para Landscape o Jardinería.

Los que nos conocéis os habréis fijados que en las descripciones de nuestros productos, o en sus fichas técnicas, aparecen tres iconos diferentes con los nombres: classicadvance high tech

Estos iconos corresponden a cada una de las tres categorías de los productos Albergrass para jardinería.   

 Pero, veámoslas con más detalle. 

CLASSIC

Albergrass Classic es la gama de mejor precio de la marca. Si los comparas con la competencia posiblemente encontrarás que los nuestros ofrecen mejores prestaciones a unos precios muy ajustados. No se trata de un césped “barato”, sino de una gama de buen césped a buen precio.  

ADVANCE

Albergrass Advance es la gama media de la marca. Aunque al comparar un césped Albergrass Advance con uno de la competencia comprobarás que la gama media de Albergrass solo es comparable a la gama alta de las otras marcas del mercado.

HIGH TECH

Albergrass High Tech es nuestra gama alta. Una gama alta que no admite comparación. No hay césped en el mercado con las prestaciones, la tecnología y la calidad de un producto de la gama High Tech de Albergrass; o al menos, eso es lo que dicen nuestros clientes. 

Ahora ya conoces las tres gamas Albergrass.  

Si te han quedado dudas pídenos información sin compromiso.  Y si eres de los que conoces nuestros productos, escríbenos dos líneas con el producto Albergrass que tienes y tu experiencia, nos encantará saber tu opinión y así ayudarás a los que no nos conocen. 

Envía un comentario

Enviar