Inspiración

Los paseos de piedra mejoran el jardín

¿Te imaginas cómo podría quedar tu jardín de césped artificial Albergrass integrando unos paseos de piedra?

Desde luego que poner césped artificial en tu jardín te asegura un aspecto siempre verde, haga calor o hiele. Es una de las ventajas esenciales del césped artificial: Un jardín siempre verde y uniforme sin apenas mantenimiento que hace que sientas que todos los días estrenas nuevo jardín.

¡Y tú tan cómodo!

Y efectivamente, si tienes superficies amplias, integrar paseos de piedra mejorará visualmente el aspecto del césped.

Puedes poner mármoles, pizarras, rodenos, granitos, basaltos o senderos de grava.

Jardín césped Albergrass

Si eres amigo del neoclasicismo posiblemente prefieras generar caminos rectilíneos, ¡como en Versalles! O quizás prefieres jugar con líneas sinuosas y curvas como en los sensuales jardines japoneses.

Las ventajas visuales de integrar paseos de piedra con el césped artificial residen en su capacidad para generar combinaciones. Contrastes de color y texturas que alegrarán la vista de los tuyos y de los que te visiten. Pero además colocar paseos de piedra también ofrece una ventaja funcional y es que evitarás que la gente pise innecesariamente tu césped con lo que todavía te costará menos mantener el césped artificial en magníficas condiciones, ya que incluso lo tendrás que cepillar menos a menudo.

Por último, los paseos de piedra también son útiles para delimitar secciones en tu jardín y así ordenar esa mirada de admiración de tus familiares y amigos.

Eso sí, dada su función de caminos, las piedras que formen el paseo deben ser de un grosor considerable para resistir el tránsito de las personas y deben estar separadas entre ellas unos 10 cm aproximadamente uniéndose con hormigón.

Si estás pensando colocar césped artificial en una zona donde es transito de un lugar a otro y no sabes bien cómo hacerlo, contáctanos! Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte para que tu jardín quede espectacular!


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad