Consejos sobre césped artificial

Mantenimiento del césped artificial en invierno

Durante el invierno tu césped va a tener menos tránsito, menos uso, por lo que si al final de la temporada de verano lo dejamos preparado, se mantendrá perfectamente todo el invierno. 

El césped artificial Albergrass® no va a requerir de ningún mantenimiento especial, está preparado para soportar sin problema las inclemencias del invierno, frío, lluvia y nieve, tan solo te tienes que preocupar por el aspecto estético en caso de que acumule suciedad.  Pero como hemos visto, con una mínima dedicación tendremos el jardín siempre verde y limpio. 

1-MantenimientoCespedInvierno

En caso de nieve, si no queremos retirarla y esperar a que se derrita, no habrá ningún problema, cuando la nieve desaparezca, el césped continuará verde como el primer día.   

Si queremos despejar el jardín de nieve, con una pala sin llegar a profundizar lo suficiente como para rozar el césped, iremos retirándola, cuando quede una capa fina sobre el mismo, con un rastrillo de púas flexibles sin ejercer presión o bien con un cepillo de púas de nylon, retiraremos la nieve restante. 

2-MantenimientoCespedInvierno

Al césped Albergrass® no le afectan la nieve ni el hielo, es mejor que dejes que se derrita ya que nuestro sistema de drenaje funciona a la perfección.  Así que puedes tomártelo con total tranquilidad.  Y si la nevada ha sido copiosa, cuando acabe el invierno lo recomendable es un buen cepillado para que tengamos el césped en perfecto estado para la llegada del buen tiempo.

 

¿Nuestro consejo?

Despreocúpate de tu césped artificial en invierno, el objetivo que se pretende conseguir al instalarse césped artificial es que puedas ganar tiempo para disfrutar de aquello que verdaderamente quieres. 

Envía un comentario

Enviar