Sin categorizar

¡Pero qué poco mantenimiento necesita mi césped!

Trucos para tenerlo siempre como el primer día

Sí, ya sabemos que lo sabes: el césped artificial Albergrass casi no necesita mantenimiento. Sin casi esfuerzo por tu parte tienes siempre el jardín como nuevo, verde, deslumbrante.

 

Pero siempre hay algo que hacer para mantener tu césped en perfectas condiciones y que siempre luzca como el primer día.

Compra ya tu césped artificial libra en Albergrass

El césped artificial no necesita ser regado para que crezca y se mantenga verde, pero en épocas secas un manguerazo de vez en cuando va bien porque así le quitas el polvo y está más bonito.

Si tienes árboles en tu jardín y son de hoja caduca, cuando llega el otoño pues es lo que tiene, que las hojas se caen. No, contra el otoño no tenemos remedio pero sí podemos recoger las hojas con un rastrillo convencional. Si es de plástico mejor porque así no dañarás tu precioso césped artificial. 

rastrillo recogiendo hojas

Para evitar rastrillados innecesarios te recomendamos que cuando llegue la época de poda extiendas un plástico sobre el jardín y así evitarás tener que rastrillar para recoger los restos vegetales. 

mantenimiento post verano cepillar el césped

Otra labor de mantenimiento a realizar de tanto en cuando es el cepillado del césped.

 

El césped sometido al tráfico de personas puede perder algo de su verticalidad y volumen. Si lo cepillas con un cepillo de hebra larga recuperará fácilmente su aspecto original, teniendo un aspecto inmejorable.

Si tienes mascotas y éstas hacen sus necesidades en el césped, puedes limpiar el mismo con cualquier jabón líquido. Y puedes estar «tranqui» porque no vas a dañar el césped Albergrass.

 

Te recomendamos nuestro producto VER de Verde ULTRACARE, con el que además de limpiar tu césped artificial conseguirás darle un aroma a recién cortado. ¡Te encantará!

gato césped

Ya puede hacer mucho frío o mucho calor, puede helar o brillar un sol muy intenso…

Tu césped Albergrass siempre gozará del mejor aspecto.

Si después de leer estos consejos, todavía te queda alguna duda, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y recibirás en tu correo las mejores ideas y consejos para tu jardín. Así de fácil...
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Idioma de comunicación 
Newsletter 
*
*Required Fields
Acepto la  Directiva de privacidad