Consejos sobre césped artificial

¡Pero qué poco mantenimiento necesita mi césped!: trucos para tenerlo siempre como el primer día

Sí, ya sabemos que lo sabes: el césped artificial Albergrass casi no necesita mantenimiento. Sin casi esfuerzo por tu parte tienes siempre el jardín como nuevo, verde, deslumbrante.

Pero siempre hay algo que hacer para mantener tu césped en perfectas condiciones.

El césped artificial no necesita ser regado para que crezca y se mantenga verde, pero en épocas secas un manguerazo de vez en cuando va bien porque así le quitas el polvo y está más bonito.

Si tienes árboles en tu jardín y son de hoja caduca cuando llega el otoño pues es lo que tiene, que las hojas caen. Sí, contra el otoño no tenemos remedio pero sí podemos recoger las hojas con un rastrillo convencional. Si es de plástico mejor porque así desgastarás menos tu precioso césped artificial. 

Para evitar rastrillados innecesarios te recomendamos que cuando llegue la época de poda extiendas un plástico sobre el jardín y así evitarás tener que rastrillar para recoger los restos vegetales. 

Otra labor de mantenimiento a realizar de tanto en cuando es el cepillado del césped. El césped sometido al tráfico de personas puede perder algo de su verticalidad y volumen. Si lo cepillas con un cepillo de hebra larga recuperará fácilmente su aspecto original: inmejorable.

Si tienes mascotas y éstas… pues eso, que alivian sus necesidades en el césped, puedes limpiar el mismo con cualquier tipo de lejía o jabón líquido. Y puedes estar «tranqui» porque no vas a dañar el césped Albergrass.

Ya puede hacer mucho frío o mucho calor, puede helar o brillar un sol muy intenso…

Tu césped Albergrass siempre gozará del mejor aspecto.

Envía un comentario

Enviar