Aspectos técnicos del césped artificialNoticias Albergrass

Se presenta Tempo: el césped artificial diseñado especialmente para terrazas, patios y balcones

La firma alicantina Albergrass lanza en Iberflora 2016 un césped especialmente desarrollado para terrazas, patios y balcones, de fabricación española.

En Iberflora 2016 tendrá lugar la presentación de Tempo, un césped artificial diseñado y fabricado en España que está especialmente desarrollado para uso en terrazas, patios y balcones. Albergrass ha reaccionado con rapidez al detectar una nueva tendencia en el consumidor: el gusto por convertir las terrazas, patios y balcones en pequeños jardines. Esta tendencia de diseño del hogar se ha consolidado este verano y Albergrass lanza ahora un césped perfecto para esos singulares jardines urbanos.

El nuevo Tempo tiene una altura de 22 milímetros y con más de 48000 puntadas, lo que le da un aspecto muy tupido y una gran recuperación a la pisada. Técnicamente Tempo es el resultado de la investigación desarrollada a partir de pensar en el uso que el consumidor va a dar al producto en este tipo de espacios. Por eso Tempo es confortable al ser pisado y suave al tacto, para que la terraza sea un lugar idóneo para salir incluso descalzo.

El diseño estético cuatricolor de Tempo ofrece un inmejorable aspecto natural a los ángulos de mirada más habituales en una terraza, que son distintos en general a los de un jardín. Su diseño estructural está optimizado para espacios de uso frecuente y pisadas constantes, de este modo garantiza el mejor rendimiento en terrazas y balcones.

Albergrass es una empresa con base en Banyeres de Mariola con capital 100% español que aúna juventud y experiencia.

Juventud por la vía de la innovación y la aplicación de las últimas tecnologías, como se puede comprobar en años anteriores con tecnologías como:

2009INSTANT RECOVERY
2012FEELGOOD
2015NATURAL LOOK

Experiencia por la trayectoria de su equipo de dirección que acumula el saber hacer de tres generaciones de empresarios en el sector textil. Albergrass es la primera empresa de su sector que ha obtenido el distintivo OEC: Origen Español Certificado. Este distintivo acredita el origen español del césped Albergrass. OEC realiza una exhaustiva auditoria a las empresas certificadas para garantizar que el proceso productivo se realiza en España y que la empresa tiene un departamento de Investigación y Desarrollo en territorio nacional.

Albergrass estará en Iberflora 2016 Stand N3 P4 A71.

Envía un comentario

Enviar