Consejos sobre césped artificial

Si buscas césped artificial barato, quizás no seamos tu mejor opción.

Por experiencia vemos que hay dos tipos de personas que buscan césped artificial: por un lado, tenemos las que buscan un precio económico como principal motivación de compra (no queremos decir que no busquen también calidad) y, por otro lado, tenemos personas que lo que buscan principalmente es rentabilizar su inversión. 

 

Elegir poner césped artificial en tu casa o jardín, o en tu empresa o negocio, es una inversión. 

Es una inversión porque quieres obtener un producto que te dure muchos años en perfectas condiciones para poder disfrutarlo, como un coche o la renovación de tu casa.  Por eso, mirarás muchos detalles y compararás diferentes propuestas antes de decidirte por un producto u otro.   

Desde nuestra experiencia, lo barato acaba saliendo caro.  

En la mayoría de los casos vale la pena invertir un poco más en un producto de calidad que te vaya a dar buen resultado que dejarse deslumbrar por un producto barato y aparente que te durará uno o dos años. 

Piensa que tu jardín, y tu coche si lo tienes aparcado a la puerta, es lo primero que van a ver las visitas cuando lleguen a tu casa.  Si haces una buena elección, un buen césped y buena instalación, en un par de años habrás recuperado tu inversión y, a la larga, te va a resultar mucho más rentable que otras opciones, por su mínimo mantenimiento y por el ahorro en agua y pesticidas.  

Además, siempre tendrás el jardín verde y bonito independientemente del tiempo o del uso que le des.  ¡Ya pueden venir las visitas que vas a presumir de jardín!

Teniendo en cuenta esto, y que nuestra principal motivación es tener clientes satisfechos, proponemos a cualquier persona interesada que lo desee un servicio de asesoramiento totalmente gratuito, donde estudiamos cada caso por separado y de forma individual, cuando nos piden presupuesto mediante cualquier canal. 

¿Cómo funciona el sistema de asesoramiento Albergrass?

Primero, te pedimos que nos completes una sencilla encuesta con la información de tu caso en particular

Con esta información en mente, el Instalador Homologado Albergrass de tu zona te visitará para hacer un estudio del terreno, enseñarte muestras y te asesorará en persona sobre los distintos tipos de césped que te pueden servir mejor para tu situación.  

Por último, te prepararemos un presupuesto 100% personalizado para ti sobre el tipo de césped que te recomendamos y el proyecto técnico de instalación. 

Si quieres saber más sobre el Sistema de Asesoramiento Albergrass, te lo contamos aquí. 

Lo que pretendemos con nuestro Sistema de Asesoramiento Albergrass es ayudarte a tomar una decisión inteligente y a rentabilizar tu inversión.   

Es por eso, que si solo buscas césped artificial barato quizás no seamos tu mejor elección.  Y decimos quizás, porque tenemos nuestra gama Classic con céspedes de gran calidad a precios realmente asequibles (la envidia de la competencia).  Por lo que, si no quieres asesoramiento pero que tienes curiosidad en nuestros productos, te podemos dirigir hacia nuestro Vendedor Autorizado Albergrass más cercano a su lugar de residencia. 

 

¿Y tú que decides? 

Envía un comentario

Enviar