Noticias Albergrass

Vamos a estar en Iberflora 2017

Albergrass, como fabricante independiente de referencia de césped artificial, vuelve este año a la Feria Iberflora. Allí presentaremos algunas novedades de producto especialmente pensadas para mejorar la competitividad de los distribuidores e instaladores.

2017-10-02_Blog-Tecnico_Iberflora-im1

 

 

En Iberflora se dan cita las nuevas tendencias de mercado y se generan nuevas oportunidades de negocio. Iberflora es el gran evento profesional del sector verde en Europa y referente entre las ferias de jardinería, además supone una oportunidad única de estar a la última en productos, servicios y tendencias en el negocio del sector verde.

 

En esta edición te presentaremos el Step III un césped que destaca por su precio. Y es que por primera vez se podrá encontrar en el mercado un césped artificial con elementos de diseño estético propios de producto premium pero a un precio que no es de gama alta.

2017-10-02_Blog-Tecnico_Iberflora-im2

También el Delta II de Albergrass, el césped más suave del mercado; que por su practicidad es perfecto para cualquier jardín.  Delta II es belleza exterior gracias a su tecnología interior.

Y muchas sorpresas más que no te puedes perder.

 

 

Y es que Albergrass confía en Iberflora para presentar todas sus novedades en césped artificial.

2017-10-02_Blog-Tecnico_Iberflora-im3

 

Albergrass Césped Tecnológico diseñado y fabricado en España.

Iberflora del 4 al 6 de octubre de 2017.

Te esperamos en el Nivel 3 Pabellón 2 Stand D15.

Envía un comentario

Enviar