Bueno saber que está hecho para durar

Hecho

Hecho con la mejor materia prima.

Albergrass utiliza las fibras de Mattex Yarns® o Ten Cate Thiolon™, fabricantes de reconocido prestigio a nivel mundial. En Albergrass fabricamos con la mejor materia prima. Por eso nosotros sí garantizamos por escrito las características y resultados de nuestro césped.

Hecho en España.

Albergrass es la primera empresa de su sector que ha obtenido el distintivo OEC: Origen Español Certificado. Este distintivo acredita el origen español del césped que fabricamos.

Hecho con precisión.

Con la cantidad adecuada de micras en fibra, al menos 100 micras en cada parte de la fibra.

Para

Para uso intensivo.

Albergrass fabrica césped recomendado para uso intensivo. Un césped que está diseñado para ser pisado y pisado de forma diaria y ofrecer durante más años unas prestaciones perfectas.

Para uso medio.

Albergrass también fabrica césped recomendado para uso de tipo medio. Un césped que está diseñado para un uso cotidiano y soportar en perfectas condiciones durante años el disfrute de la familia en el jardín.

Para uso decorativo.

Albergrass fabrica también césped recomendado para uso decorativo. Un césped que está diseñado para ser pisado ocasionalmente y que garantiza años de perfecta estética.

Saber para qué fabricas cada tipo de césped ayuda a garantizar más años en perfectas condiciones de uso. Que cada cliente elija el césped que le conviene en función del tipo de uso previsto asegura disfrutar más años de un jardín en perfectas condiciones.

Durar

Durar más años en perfectas condiciones.

Ese es el objetivo de nuestro césped. Porque concebimos el césped artificial como una inversión. Una inversión que el cliente amortiza cuando disfruta cada día de un jardín perfecto, cuando el jardín está perfecto durante más años.

Durar es que nuestro césped tenga una vida útil estimada de 15 años.

Durar es que te garantizare-mos por escrito que el césped estará en perfectas condiciones entre 7 y 10 años. Para ello sólo tienes que elegir el césped en función del tipo de uso previsto. Para ello sólo tienes que seguir un mínimo mantenimiento. Para ello sólo tienes que elegir Albergrass.

Más años

Para Albergrass la tecnología es la base del buen césped. Primero imaginamos una tecnología superior y luego la creamos. Y todo porque imaginamos que querrás un jardín en perfectas condiciones más años, ¿no? Pues por eso el césped Albergrass está hecho para durar.

Bueno saber que hay tres claves para saber comprar césped artificial

1

Saber comparar

El césped artificial es un producto técnico porque se trata de un desarrollo tecnológico a partir de varios tipos de fibras y procesos de fabricación. Eso supone que en función de la materia prima usada y de la tecnología aplicada el resultado del producto y sus prestaciones pueden ser muy diferentes. Así pues, no todos los céspedes artificiales son iguales. Por eso le aconsejamos comparar qué le ofrece cada tipo de césped y sus respectivos precios.

Si sólo compara el césped por los precios y no por las prestaciones y el tipo de uso que usted necesita tiene muchas posibilidades de equivocarse en la elección. Porque a veces lo barato sale caro, y otras veces que sea caro no significa que se ajuste a las necesidades de uso. Si busca el óptimo compare precios, prestaciones y tecnologías.

2

El césped artificial es una inversión

Comprar césped artificial es invertir en su casa. Invertir en más tiempo libre por el poco mantenimiento que requiere el césped artificial. ¿Se imagina no tener que cortarlo más? Invertir al ahorrar en abonos, productos químicos y agua. Invertir al dar más valor de mercado a su casa.

Por eso al hacer números en la compra de césped artificial hay que hacerlo como cuando se invierte en algo. Hay que tener en cuenta el precio del césped instalado, y no solo por metro cuadrado, y la duración en buenas condiciones del mismo. Si tiene en cuenta solo el precio por metro está olvidando contar el coste de instalación, que en algunos casos en función del tipo de terreno puede ser relevante.

Pongamos el siguiente ejemplo:

A

Usted ha localizado dos marcas de césped. La marca A cuesta 30 euros el metro cuadrado y la marca B cuesta 22 euros. Su jardín tiene 100 metros, por lo que el césped le va a costar en el caso de la marca A 3.000 euros y con la otra marca 2.200 euros. A usted le gusta más el césped de 30 euros, pero el de 22 euros ofrece un ahorro a tener en cuenta.

B

El coste de instalación es el mismo para los dos tipos de césped. Pongamos pues que el coste de instalación son 1.500 euros (materia prima con mano de obra). Eso supone que con la marca A el coste total serán 3.000 + 1.500 = 4.500 euros. Mientras que con la marca B el coste será de 2.200 + 1.500 = 3.700 euros.

C

La marca A asegura que su césped estará en buenas condiciones durante 10 años. Eso supone que la inversión total dividida por el tiempo de duración en buenas condiciones es 4.500 / 10 = 450 euros por año. La marca B ofrece un césped de menor calidad y su duración en condiciones será de unos 6 años. En este caso el coste en euros año es de 3.700 / 6 = 616 euros.

D

Así pues, con el césped de la marca A que es más caro por metro cuadrado y gusta más el coste por año de disfrute es de 450 euros, mientras que con el césped en apariencia más barato el coste es de 616 euros año de uso.

3

Tenga en cuenta los Decitex

El Decitex es una unidad de medida del hilo que indica el peso en decigramos de 10.000 metros de hilo. Así cuanto menor es el decitex más fino es el hilo. Normalmente los Decitex se presentan seguidos de una barra y un número, como, por ejemplo: 8800/8, esto significaría que ese césped tiene una fibra de 8800 Dtex y 8 cabos, por lo que cada cabo tiene 1100 Dtex.

Para un césped de jardinería lo conveniente es que cada cabo tenga entre 850 y 1100 Dtex. La densidad de la fibra nos indica lo mullido y acolchado del césped.

Las ventajas de cualquier césped artificial (incluido el nuestro)

7 eran 7 las ventajas

1

Color constante.

El césped natural sufre en su aspecto las consecuencias de las temperaturas extremas, ya sea por el efecto del sol y calor intensos, ya sea por efecto de las heladas.

El césped artificial muestra siempre un verde intenso en cualquier circunstancia de clima. En Albergrass desarrollamos el césped artificial con diferentes pautas de diseño cromático, para que así pueda elegir la combinación de tonos que más le guste, para que pueda dar un toque de color personal a su jardín.

2

Cariño no voy a cortar el césped.

El césped artificial no hay que cortarlo, obviamente. Lo que se traduce en menos horas de esfuerzo personal o en no pagar a un jardinero cada quince días. Así ahorras dinero y ganas tiempo.

3

Eco acuático.

El césped artificial es una alternativa sostenible para disponer de un jardín siempre verde sin tener que regarlo. El consumo de agua se reduce al mínimo, ya que el jardín solo necesitará ser rociado de vez en cuando para limpiarlo y refrescarlo. Tampoco necesitará de productos químicos de mantenimiento y jardinería. Un ahorro más y un comportamiento ecológico.

4

Bye bye barro, bye bye manchas.

Después de llover no tendrás barro en el jardín. El césped Albergrass no se embarra gracias a su drenaje perfecto y porque el relleno de arena de sílice no hace barro. Así cuando llueva no habrá ningún barro que pisar y entrar en casa.

¿Quién no ha vuelto a casa con los pantalones manchados de verde después de estar jugando en el césped natural?, pues con el buen césped artificial Albergrass se acabaron esas manchas verdes. Puedes dejar a tus hijos e hijas jugando en el césped con total tranquilidad porque estarán limpios y no se mancharán. Puedes incluso jugar con ellos, no importa que te tumbes, que te arrastres o que te arrodilles. Es el fin de las manchas verdes sobre la ropa.

5

Seguro y saludable.

El césped artificial Albergrass es seguro y saludable al no contener ningún tipo de sustancias toxicas ni metales pesados.

¿Sabías que la gran mayoría de alergias en verano son debidas al césped natural?

Pues con el césped artificial Albergrass evitarás esas posibles alergias. Máxima seguridad para disfrutar al máximo.

6

Amigo de las mascotas.

Tenemos contrastado en pruebas de uso real que el césped artificial Albergrass gusta a perros, gatos y demás mascotas. Así si tienes mascota el césped artificial Albergrass no será un problema sino tres soluciones:

- Porque les gusta tumbarse sobre nuestro césped.

- Porque no se ensuciarán de barro.

- Porque tendrán menos bacterias, dado que a los “bichitos” no les gusta nuestro césped artificial y por eso huyen en cuanto lo instalamos.

7

Protección solar de verdad.

El césped artificial Albergrass incorpora protección contra los rayos UVA del sol. En realidad, la práctica totalidad de céspedes incorporan algún tipo de protección contra los rayos UVA, dado que de lo contrario a los pocos meses perderían su estética.

La clave está en la calidad de la protección solar. Incorporar a la fibra del césped la protección UVA no es barato, por lo que algunos céspedes demasiado baratos podrían tener un factor de protección escaso, lo que hará que pierdan sus propiedades y estética mucho antes que el buen césped artificial.

Cada gota cuenta

Ahorrar agua, ahorra con Albergrass.

A algunos les sorprende, pero el césped artificial es más ecológico.

Tu
tiempo

Tu tiempo es para vivir.
Tu tiempo es para disfrutar.
Tu tiempo no es para tener que cortar (el césped).