Delta II

La arrogancia del que sabe que es bueno.


Atractivo y arrogante.


Creado con una ingeniería de color para darle un aspecto natural: verde oscuro y verde oliva en superficie combinados con un marrón pajizo y verde intenso en el fondo. Delta II incorpora la tecnología Natural look® que minimiza los reflejos de la luz para dotar al césped de un aspecto más real y natural. Una tecnología que proporciona una estética natural superior bajo todas las intensidades de luz y sea cual sea el ángulo desde el que se mire el jardín.

Delta II tiene 16.700 puntadas/m², por lo que es más tupido y gana mucha presencia.

Es bueno ser bueno.


Un diseño estructural con nervio central y fibras rizadas que operan como soporte le dan al Delta II una buena recuperación a la pisada. Y es que mantenerse vertical es importante para un césped al que se le piden buenos resultados de uso.

Se presenta con una altura de 32 mm que le otorga un cierto carácter presumido y arrogante. Son los colores de la integración natural y la arrogancia del que está seguro de que va a gustar.

Aunque no lo cuides.


La suave impresión que ofrece al tacto es algo característico del Delta II. Un césped que además es capaz de proporcionar una pisada cómoda y mullida que provoca esa agradable sensación de pisar un jardín bien cuidado. De poco sirve prometer la mejor recuperación a la pisada si el producto no se puede tocar porque es duro y poco suave, y tampoco vale un césped suave si luego descubres que no se puede pisar porque no recupera.

Delta II es buena recuperación a la pisada + buen tacto + buena durabilidad, y es que en el equilibrio está la virtud. Y es que ahora tu jardín puede proporcionarte buenas sensaciones aunque no lo cuides.

Nuestro compromiso: tres garantías por escrito.


1. Podemos garantizarle que el césped Delta II va a mantener un color constante durante un mínimo de 9 años. No es porque tengamos ninguna pócima mágica, es sólo la consecuencia de investigar y utilizar en la fabricación de nuestros productos las mejores fibras. Fabricamos con materias primas de altas prestaciones que resisten mejor la exposición a los rayos UVA. Además siguiendo los consejos de mantenimiento tendrá un césped óptimo durante mucho más tiempo.

2. Además garantizamos que el césped Delta II de Albergrass ha obtenido la clasificación Efl s1 en las pruebas de certificación de reacción al fuego de revestimiento de suelos según la norma UNE EN 13501-1:2007. Podemos traducirlo: es la certificación de haber sometido el producto a las más rigurosas pruebas de reacción al fuego, lo cual asegura mayor seguridad y mayor protección.

3. Podemos garantizarle que es un producto fabricado en España. El exigente sello Origen Español Certificado lo acredita.

Propiedades

Cobertura

Suavidad al tacto

Recuperación de la pisada

Confort de la pisada

Intensidad de uso

Características

Altura* 32 mm

Puntadas* 16.798 p/m2

Estructura de la fibra

Natural look®Si

* +/- 10%