Césped artificial en Madrid

Somos fabricantes del buen césped artificial y contamos con red oficial de instaladores homologados de césped artificial en Madrid.

Madrid es una ciudad vibrante, con una gran oferta artística y cultural. La capital del territorio es excepcionalmente viva, con gente amable y donde siempre apetece salir y disfrutar de todo lo que ofrece. Con la instalación de césped artificial Albergrass, para tu jardín, terraza, balcón o negocio, tendrás un espacio cuidado y bonito que no requiere apenas cuidados, por lo que dispondrás de más tiempo para disfrutar de los encantos de la ciudad con los amigos y la familia.

Con Albergrass tendrás la tranquilidad de un césped artificial hecho en España bajo los estándares europeos. No te pierdas el mejor césped artificial para Madrid del mercado.

Ventajas del césped artificial Albergrass en Madrid

Certificado OEC

Albergrass es la primera empresa de su sector que ha obtenido el distintivo OEC: Origen Español Certificado. Este distintivo acredita el origen español del césped que fabricamos. Para lograr este sello OEC realiza una exhaustiva auditoria para garantizar que la producción se realiza en España.

Instant Recovery®

Un diseño que mejora la recuperación del césped a la pisada. Nuestros céspedes con Instant Recovery® garantizan el mejor comportamiento de recuperación: se pisan y se vuelven a levantar. Así no se quedan aplastados como una “alfombra verde”. Y es solo de Albergrass.

Feelgood®

Una solución que hace que este césped artificial se caliente menos que otros en los días de mucho calor. El césped artificial normal absorbe el calor de los rayos del sol. El césped Albergrass con Feelgood® refracta la luz del sol y disipa el calor hacia la atmósfera en lugar de absorberlo.

Natural look®

Una de las críticas que recibe el césped artificial es que puede reflejar mucho la luz y tener así un aspecto brillante y excesivamente sintético. Nuestro césped con tecnología Natural Look® ofrece una superficie rugosa a nivel microscópico y presentando un menor grado de reflexión, así brilla menos.

Static-free®

Static-free® es la innovación tecnológica de Albergrass para liberar y eliminar la energía electroestática de las fibras del césped artificial. Adiós a los “chispacitos” para siempre.

SOY PARTICULAR

Y me gustaría solicitar presupuesto sin compromiso.

SOY PROFESIONAL

Y me gustaría conocer más detalles de Albergrass.

Césped artificial en Madrid según uso

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes una consulta general escríbenos y te informaremos de todo lo que necesites.

Madrid es una ciudad que ofrece grandes posibilidades de uso para el césped artificial. Sus innumerables espacios, públicos y privados, al aire libre. Jardines, terrazas, balcones… con encanto, hacen la delicia del paseante. Una ciudad llena de vida que acoge al visitante con los brazos abiertos. Dispuesta a ofrecerle un sinfín de sensaciones. El disfrute está asegurado en Madrid y alrededores. Usos del césped artificial en Madrid El césped artificial es una solución estética y práctica para una gran cantidad de espacios. Son muchos los usos de la hierba artificial que se pueden aprovechar en una ciudad tan cosmopolita como Madrid. Os detallamos algunos de ellos, pero son muchos más. En nuestro sector, la imaginación no tiene límites y la innovación es una gran aliada.
  • Terrazas interiores o exteriores: el césped artificial las convierte en un espacio de gran belleza. Donde es agradable estar. Sumando un plus de naturalidad y comodidad.
  • Jardines públicos o privados: poder disfrutar de un jardín en Madrid, no tiene precio. Si además, lo vestimos con césped artificial de Albergrass la estética está asegurada. Olvídate del barro y pisa sobre verde.
  • Piscinas de uso público o particular: una piscina rodeada de césped artificial tiene otro color. Tumbarse a tomar el sol, disfrutando de la suavidad y el frescor que aporta la hierba artificial es estar de vacaciones continuas.
  • Patios: convertir tu patio en un jardín verde. Disfrutar en él, del aire libre y la luz de Madrid es un placer a tu alcance con el césped artificial de Albergrass.
  • Balcones con vistas: tu casa solo dispone de balcones. ¿Por qué no sacarle partido? Crea tu propio espacio de recreo y relajación y dale vida a tu balcón.
  • Áticos en Madrid: admirar el cielo de Madrid no tiene precio. Viste tu ático para la ocasión y túmbate a disfrutar de la luz de la gran ciudad.
  • Paredes: los jardines verticales son tendencia. Es una forma de dotar de belleza y color a las fachadas y muros.
  • Parques infantiles y guarderías: los niños son felices jugando en el césped artificial. Una confortable superficie que les permite jugar sin peligro y sentirse libres.
  • Eventos al aire libre: Madrid es una ciudad vibrante, que acoge una gran cantidad de eventos y actividades al aire libre. El césped artificial da un toque de frescura y colorea cualquier celebración.
  • Ferias y jornadas: como centro de negocio, la capital de España da cita anualmente a profesionales de diversos sectores que acuden a la ciudad a hacer crecer sus negocios. El césped artificial relaja las tensiones y hace crecer las inversiones.
  • Espacios de uso público: pasear por Madrid es descubrir constantemente rincones con encanto que atrapan tu atención. Dar color a estos rincones es muy fácil con el césped artificial.
  • Mascotas felices: el césped artificial es un disfrute para tus mascotas. Enemigo de los “bichitos”, la hierba artificial es una zona libre de insectos que tu fiel compañero te agradecerá.
En Albergrass fabricamos césped artificial, 100% español pensado para cada tipo de uso. Ventajas de instalar césped artificial en Madrid Decidirse por instalar césped artificial en Madrid, en lugar de decantarse por hierba natural, tiene muchos beneficios.
  • El clima de Madrid, un aliado para el césped artificial
El césped natural sufre sobremanera con las inclemencias del tiempo. La lluvia, el sol abrasador, la escasez de agua, la nieve, el frío…, sumados a la contaminación, hacen que la tarea de mantener en perfectas condiciones este tipo de hierba, sean arduas y en muchos casos con resultado infructuoso. Madrid se caracteriza por veranos secos y calurosos, donde las altas temperaturas pueden llegar a asfixiar. El invierno es de noches y madrugadas frías que hielan y cubren de escarcha la hierba natural. El otoño suele ser lluvioso y con bajas temperaturas. Solo en contados meses podrás disfrutar del verde natural. Con el césped artificial de Albergrass te aseguras en Madrid un césped en perfectas condiciones independientemente del clima.
  • Disfruta del ocio madrileño. No pierdas tu tiempo cortando el césped
En Madrid es difícil aburrirse. Su amplia oferta de cines, teatros, eventos, fiestas, jornadas, gastronomía, terrazas… Salir a disfrutar del ocio madrileño te ayuda a vivir más relajado en la gran ciudad. El césped artificial no requiere de grandes tareas de mantenimiento. No necesita que te quedes en casa un sábado o un domingo para cortar, regar, abonar, eliminar las plagas… El tiempo es oro y más en una ciudad como Madrid. Sal y disfruta de tus momentos de libertad.
  • Invierte tu dinero en vivir. El césped artificial es un gran ahorro
El dinero es un bien que aunque no da la felicidad, te permite vivir mejor. Madrid te ofrece muchas actividades e inversiones para rentabilizar tu dinero. Con el césped artificial el ahorro es sustancial. No necesita riego, por lo que tu factura de agua y luz no se resiente. No requiere un mantenimiento, ni un gasto en jardinería, ni productos fito sanitarios. Consejos para comprar césped artificial en Madrid En Albergrass contamos con una red autorizada de instaladores de todos nuestros tipos de césped artificial. Si decides instalarlo tú mismo es importante que a la hora de comprar adquieras césped artificial con garantías. El impulso puede llevarte a comprar césped artificial por su estética, por su precio bajo, pero ¿es un césped duradero? ¿qué garantías te ofrece? Nuestra recomendación es que se informe de las características de cada tipo de césped. Según el uso, el producto adecuado es diferente. Y sobre todo. Antes de comprar, solicite garantías por escrito. No siempre lo que se promete en palabras se mantiene en letra escrita. En Albergrass sabemos el césped que vendemos, porque sale de nuestra fábrica de Alicante. Te garantizamos por escrito que mantendrá su color durante x años en función del tipo de césped que elija, calificación de resistencia el fuego y que es un producto 100% español. Verticalidad, belleza y durabilidad están garantizadas.