Césped artificial en Mallorca

Somos fabricantes del buen césped artificial y contamos con red oficial de instaladores homologados de césped artificial en Mallorca.

La elegante isla mayor posee todo lo que puedas desear. Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear y mantiene su atractivo durante todo el año gracias a su excelente oferta de ocio. Si estás buscando más tiempo para disfrutar de los placeres de la isla, el césped artificial Albergrass puede ser la mejor opción para tu jardín, terraza, balcón o negocio. Ganarás en calidad de vida y ahorrarás en tiempo y dinero con un césped artificial hecho en España con la mejor materia prima del mercado.

Disponemos de distintas opciones de césped artificial para Mallorca para cualquier necesidad de la casa: para niños, para mascotas, para jardín, para deportes…
¡Encuentra el tuyo o consúltanos sin compromiso!

Ventajas del césped artificial Albergrass en Mallorca

Certificado OEC

Albergrass es la primera empresa de su sector que ha obtenido el distintivo OEC: Origen Español Certificado. Este distintivo acredita el origen español del césped que fabricamos. Para lograr este sello OEC realiza una exhaustiva auditoria para garantizar que la producción se realiza en España.

Instant Recovery®

Un diseño que mejora la recuperación del césped a la pisada. Nuestros céspedes con Instant Recovery® garantizan el mejor comportamiento de recuperación: se pisan y se vuelven a levantar. Así no se quedan aplastados como una “alfombra verde”. Y es solo de Albergrass.

Feelgood®

Una solución que hace que este césped artificial se caliente menos que otros en los días de mucho calor. El césped artificial normal absorbe el calor de los rayos del sol. El césped Albergrass con Feelgood® refracta la luz del sol y disipa el calor hacia la atmósfera en lugar de absorberlo.

Natural look®

Una de las críticas que recibe el césped artificial es que puede reflejar mucho la luz y tener así un aspecto brillante y excesivamente sintético. Nuestro césped con tecnología Natural Look® ofrece una superficie rugosa a nivel microscópico y presentando un menor grado de reflexión, así brilla menos.

Static-free®

Static-free® es la innovación tecnológica de Albergrass para liberar y eliminar la energía electroestática de las fibras del césped artificial. Adiós a los “chispacitos” para siempre.

SOY PARTICULAR

Y me gustaría solicitar presupuesto sin compromiso.

SOY PROFESIONAL

Y me gustaría conocer más detalles de Albergrass.

Césped artificial en Mallorca según uso

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes una consulta general escríbenos y te informaremos de todo lo que necesites.