Tauro

Para pisar sin temor y tocar con placer.


Aspecto y tacto muy natural.


Tauro de Albergrass logra asombrar la mirada por su aspecto natural. Gracias a la combinación del verde pino y el verde oliva junto a las pinceladas cromáticas en tonos pajizos del rizado inferior resulta maravillosamente natural a la mirada. Tanto que irás a tocarlo y aún te asombrará más su tacto superior. Y si no quieres salir del asombro pregunta su precio. Te sorprenderá.

Eficacia calculada.


Tauro de Albergrass es un césped fabricado con una estructura de nervio central. Esta característica le ayuda a tener un presencia más vertical y una mejor recuperación a la pisada frente a otros productos con estructuras más lineales y sin perder el tacto agradable. Es la opción con mejores prestaciones en uso y duración en espacios con un alto tránsito de personas, gracias al preciso cálculo de puntadas y altura. Tauro de Albergrass ofrece un mayor número de puntadas junto con una menor altura que otros productos de su gama.

Para tocar y tocar.


El césped Tauro es el que presenta un tacto superior dentro de su categoría. Es la demostración científica de que un césped para zonas de alto tránsito también puede ofrecer prestaciones superiores a muy buen precio.

Nuestro compromiso: tres garantías por escrito.


1. Podemos garantizarle que Tauro va a mantener un color constante durante un mínimo de 7 años. No es porque tengamos ninguna pócima mágica, es sólo la consecuencia de investigar y utilizar en la fabricación de nuestros productos las mejores fibras. Fabricamos con materias primas de altas prestaciones que resisten mejor la exposición a los rayos UVA. Además siguiendo los consejos de mantenimiento tendrá un césped óptimo durante mucho más tiempo.

2. Además garantizamos que el Tauro de Albergrass ha obtenido la clasificación Efl s1 en las pruebas de certificación de reacción al fuego de revestimiento de suelos según la norma UNE EN 13501-1:2007. Podemos traducirlo: es la certificación de haber sometido el producto a las más rigurosas pruebas de reacción al fuego, lo cual asegura mayor seguridad y mayor protección.

3. Podemos garantizarle que es un producto fabricado en España. El exigente sello Origen Español Certificado lo acredita.

Propiedades

Cobertura

Suavidad al tacto

Recuperación de la pisada

Confort de la pisada

Intensidad de uso

Características

Altura* 25 mm

Puntadas* 16.698 p/m2

Estructura de la fibra

* +/- 10%