Césped artificial en Tenerife

Somos fabricantes del buen césped artificial y contamos con red oficial de instaladores homologados de césped artificial en Tenerife.

Con un paisaje extremo y fascinante, Tenerife es la isla más extensa del archipiélago canario y la más poblada de España. En invierno podemos apreciar el contraste de las cumbres nevadas junto a exuberantes valles; no te puedes perder Las Cañadas, una antigua caldera volcánica sobre la que se asienta el Teide, porque es uno de los paisajes más excepcionales que se pueda contemplar. Hay muchos que la llaman la isla de la eterna primavera, y que mejor que el césped artificial Albergrass para disfrutar de esta estación sin fin. Ya sea para tu jardín, terraza, balcón, o cualquier rincón que quieras arreglar, con el césped artificial ahorrarás en mantenimiento y ganarás más tiempo para disfrutar de la belleza de la isla.

Si quieres un césped artificial hecho en España bajo los exigentes estándares europeos de calidad, en Albergrass tenemos lo que necesitas. Tenemos una variada oferta de césped artificial para Tenerife con la que cubrir cualquier necesidad que puedas tener.

¡Pídenos información sin compromiso!

Ventajas del césped artificial Albergrass en Tenerife

Certificado OEC

Albergrass es la primera empresa de su sector que ha obtenido el distintivo OEC: Origen Español Certificado. Este distintivo acredita el origen español del césped que fabricamos. Para lograr este sello OEC realiza una exhaustiva auditoria para garantizar que la producción se realiza en España.

Instant Recovery®

Un diseño que mejora la recuperación del césped a la pisada. Nuestros céspedes con Instant Recovery® garantizan el mejor comportamiento de recuperación: se pisan y se vuelven a levantar. Así no se quedan aplastados como una “alfombra verde”. Y es solo de Albergrass.

Feelgood®

Una solución que hace que este césped artificial se caliente menos que otros en los días de mucho calor. El césped artificial normal absorbe el calor de los rayos del sol. El césped Albergrass con Feelgood® refracta la luz del sol y disipa el calor hacia la atmósfera en lugar de absorberlo.

Natural look®

Una de las críticas que recibe el césped artificial es que puede reflejar mucho la luz y tener así un aspecto brillante y excesivamente sintético. Nuestro césped con tecnología Natural Look® ofrece una superficie rugosa a nivel microscópico y presentando un menor grado de reflexión, así brilla menos.

Static-free®

Static-free® es la innovación tecnológica de Albergrass para liberar y eliminar la energía electroestática de las fibras del césped artificial. Adiós a los “chispacitos” para siempre.

SOY PARTICULAR

Y me gustaría solicitar presupuesto sin compromiso.

SOY PROFESIONAL

Y me gustaría conocer más detalles de Albergrass.

Césped artificial en Tenerife según uso

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes una consulta general escríbenos y te informaremos de todo lo que necesites.