Césped artificial en Valencia

Somos fabricantes del buen césped artificial y contamos con red oficial de instaladores homologados de césped artificial en Valencia.

La capital del Túria, es una de las principales ciudades del arco mediterráneo. Su clima suave y húmedo invita a disfrutar de la ciudad durante todo el año, con multiples eventos y actividades al aire libre. Si estás buscando un toque verde para tu jardín, terraza, balcón, o quieres acondicionar ésa pista deportiva para sacarle mejor rendimiento, el césped artificial Albergrass es tu opción más segura. Con la ventaja adicional de ofrecerte más tiempo para disfrutar de una rica paella y de los numerosos encantos de Valencia.

Además te ofrece la tranquilidad de un césped artificial hecho en España con las mejores materias primas del mercado. En Albergrass ofrecemos una gran variedad de césped artificial para Valencia, sea cual sea tu necesidad. ¡Encuentra el tuyo!

Ventajas del césped artificial Albergrass en Valencia

Certificado OEC

Albergrass es la primera empresa de su sector que ha obtenido el distintivo OEC: Origen Español Certificado. Este distintivo acredita el origen español del césped que fabricamos. Para lograr este sello OEC realiza una exhaustiva auditoria para garantizar que la producción se realiza en España.

Instant Recovery®

Un diseño que mejora la recuperación del césped a la pisada. Nuestros céspedes con Instant Recovery® garantizan el mejor comportamiento de recuperación: se pisan y se vuelven a levantar. Así no se quedan aplastados como una “alfombra verde”. Y es solo de Albergrass.

Feelgood®

Una solución que hace que este césped artificial se caliente menos que otros en los días de mucho calor. El césped artificial normal absorbe el calor de los rayos del sol. El césped Albergrass con Feelgood® refracta la luz del sol y disipa el calor hacia la atmósfera en lugar de absorberlo.

Natural look®

Una de las críticas que recibe el césped artificial es que puede reflejar mucho la luz y tener así un aspecto brillante y excesivamente sintético. Nuestro césped con tecnología Natural Look® ofrece una superficie rugosa a nivel microscópico y presentando un menor grado de reflexión, así brilla menos.

Static-free®

Static-free® es la innovación tecnológica de Albergrass para liberar y eliminar la energía electroestática de las fibras del césped artificial. Adiós a los “chispacitos” para siempre.

Valencia es una de las ciudades españolas que más ha evolucionado en los últimos años. Su belleza ha ido en aumento con el desarrollo de espacios públicos y privados que han hecho de esta ciudad mediterránea un gran reclamo para el turismo.

 

La capital del Túria ofrece al visitante una gran variedad de posibilidades para disfrutar de su belleza y de la vida al aire libre. El clima es excepcional: temperaturas suaves, acompañadas de un gran número de días de Sol al año.

 

El césped artificial protagonista de la belleza de Valencia

 

La belleza que aporta el césped artificial, ya sea en espacios públicos o privados, al aire libre o en interior, es uno de los protagonistas de Valencia. Es fácil encontrar hierba artificial por cada rincón de la ciudad.

 

Terrazas, jardines, piscinas, patios, balcones, áticos, paredes verticales, espacios de eventos, locales, negocios… son lugares ideales para vestir con césped artificial en Valencia. 

 

Calidad y estética van de la mano en el césped artificial de Albergrass

 

La estética y la calidad se unen en nuestros productos de césped artificial de Albergrass. Nuestra fábrica situada en la localidad alicantina de Banyeres de Mariola nos permite distribuir rápidamente a nuestros vecinos valencianos.

 

En Albergrass fabricamos césped artificial, para Valencia, 100% español. Ofrecemos una gran variedad de hierbas artificiales diseñadas y pensadas para todo tipo de usos: público, privado, interior, exterior, instalaciones deportivas, negocios, estructuras horizontales y verticales.

 

Deja tu césped artificial en Valencia en manos de profesionales. Sabemos qué producto vendemos, porque lo fabricamos nosotros mismos, con las mejores fibras y hilos del mercado. Llevamos más de una década siendo productores de césped artificial. Herederos de una tradición industrial de más de medio siglo.

 

¿Qué te ofrece el césped artificial?

 

Elegir césped artificial para tu local, vivienda, espacio en Valencia tiene muchas ventajas. Además de la estética y la calidad de la que hemos hablado anteriormente, nuestro césped artificial Albergrass te ahorra mucho tiempo y dinero.

 

Valencia es demasiado bonita para quedarte en casa. Con nuestro césped artificial te olvidas de dedicar parte de tu tiempo de ocio a mantener el césped. La hierba artificial no necesita grandes ni pesadas tareas de mantenimiento: cortar, regar, abonar, eliminar las plagas… Permanece en perfectas condiciones sin restarte tiempo. Además de suponerte un ahorro, al no tener que acarrear con los gastos que supone el mantenimiento del césped natural. 

 

Sal y disfruta de todos los encantos de Valencia. Sin olvidar su rica gastronomía. La paella valenciana es un regalo para el paladar.

 

Invierte en césped artificial de calidad en Valencia

 

Decidir apostar por césped artificial de calidad supone un retorno de la inversión. Un césped barato no te asegura las condiciones de durabilidad que te ofrecemos por escrito en Albergrass.

 

Nuestro saber hacer y profesionalidad, nos permite garantizar por escrito a nuestros clientes que su césped artificial mantendrá el color, resiste el fuego y cuenta con la garantía de ser 100% español. No todos los distribuidores de césped artificial en Valencia pueden asegurar lo mismo. Compra con garantías. 

 

Además, en Albergrass ponemos a tu disposición una amplía red de instaladores oficiales homologados de césped artificial en Valencia. Solicita presupuesto. 

SOY PARTICULAR

Y me gustaría solicitar presupuesto sin compromiso.

SOY PROFESIONAL

Y me gustaría conocer más detalles de Albergrass.

Césped artificial en Valencia según uso

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes una consulta general escríbenos y te informaremos de todo lo que necesites.