Césped artificial para...

Balcón

Abrir la puerta, salir y disfrutar del paisaje ¿Y si también disfrutas del suelo de tu balcón? Hazlo estéticamente único, convierte tu balcón en un jardín.

Inverness

Una nueva manera de entender el césped.

Superior. Superior en ingeniería cromática y un verde que resulta espectacular junto al azul de la piscina. Con Instant Recovery® para que saltes al lado de la piscina, dentro de ella… donde quieras. Y con Feelgood® para que en verano estés más fresquito.

Tempo

El primer césped pensado y diseñado para hacer de la terraza un jardín.

Es el fruto de un diseño tecnológico que ha logrado gracias a la combinación de una altura muy reducida y su densidad en puntadas un césped con un aspecto muy tupido, placentero y suave. Como sabemos que a veces te apetece salir descalzo a la terraza lo hemos hecho realmente confortable. Además su diseño estético cuatricolor ofrece un inmejorable aspecto natural a los ángulos de mirada más habituales en una terraza, que son distintos en general a los de un jardín.

Alpine II

El primer césped Premium a precio de gama media.

Una estética espectacular con sus dos tonalidades de verde combinadas con el marrón pajizo y verde menta del rizado inferior. No es el césped más barato del mercado, pero su relación calidad-precio es insuperable.

Velia 30

Cuando el precio y la calidad están en perfecto equilibrio.

Quizás solo el que fabrica el mejor césped de gama alta es capaz de fabricar un césped artificial de esta calidad a este precio. Hemos volcado toda nuestra tecnología y experiencia para un césped artificial que no decepciona a un precio que sorprende.

Tauro

Para pisar sin temor y tocar con placer.

Fabricado con una estructura de nervio central presenta un aspecto más vertical y mejor recuperación a la pisada. Y todo combinado con una textura y tacto superior. Sí, lo sabíamos, se puede fabricar un césped para zonas de alto tránsito con un tacto placentero.