Césped artificial para...

Fútbol

Que no te metan un gol con un césped artificial de esos que a los pocos años te dará problemas. El fútbol son 11 contra 11, un balón y un buen terreno de juego.

Derby

El mejor césped económico para fútbol.

Fabricado con un hilo de forma hexagonal que aporta más resiliencia (recuperación a la pisada) y sin puntos de rotura. Ofrece una buena resistencia al desgaste y para muchos es el mejor césped económico para fútbol.

Derby Indoor

Específicamente desarrollado para campos indoor.

Césped artificial específicamente desarrollado para campos indoor. En su instalación no requiere relleno de caucho, aunque es aconsejable un lastrado de arena. Recomendamos instalar este césped con nuestra base elástica Caretech 10 F, que mejora notablemente la amortiguación que aporta el campo y reduce así el riesgo de varios tipos de lesiones.

Stadium

Sorprendente recuperación a la pisada.

La estructura del césped artificial profesional Stadium le confiere una sorprendente recuperación a la pisada, al poco tiempo de acabar el entrenamiento o el partido el campo volverá estar perfecto con el césped en posición vertical. Fabricado con un hilo de forma hexagonal que aporta más resiliencia (recuperación a la pisada) y sin puntos de rotura.

Stadium Mix

Diseñado específicamente para reducir el Splash.

Este es un césped artificial para fútbol diseñado específicamente para reducir el Splash. El Splash es el caucho que sale despedido por efecto de rebote del balón. Así este césped asegura menos suciedad en el entorno del campo y más durabilidad de la instalación. Para reducir el efecto Splash hemos combinado fibras profesionales deportivas de varios tipos y composición. Entre ellos hilo “Fiber Pro” de alta resistencia al desgaste que ayuda a retener el caucho.

Stadium Indoor

Específicamente desarrollado para campos indoor.

Césped artificial profesional específicamente desarrollado para campos indoor. No requiere relleno de caucho, aunque recomendamos un lastrado de arena, que será este menor que el necesario para un un producto de fútbol normal.

Champion

Recuperación incluso superior a la del césped natural.

El fútbol es un deporte exigente, para los jugadores y para el césped artificial. Champion de Albergrass es un césped artificial deportivo fabricado con Polietileno Bicolor de la máxima calidad, y dotado de nervio central. Es ese nervio el que le confiere una recuperación incluso superior a la del césped natural.