Césped artificial para...

Gimnasio (Crossfit)

Mejor sobre una superficie cómoda y resistente. Cómoda para el atleta, resistente para rentabilizar la inversión en el césped artificial durante más años.

Tempo

El primer césped pensado y diseñado para hacer de la terraza un jardín.

Es el fruto de un diseño tecnológico que ha logrado gracias a la combinación de una altura muy reducida y su densidad en puntadas un césped con un aspecto muy tupido, placentero y suave. Como sabemos que a veces te apetece salir descalzo a la terraza lo hemos hecho realmente confortable. Además su diseño estético cuatricolor ofrece un inmejorable aspecto natural a los ángulos de mirada más habituales en una terraza, que son distintos en general a los de un jardín.

Excellence

Un golpe ganador.

El césped artificial Excellence II está listo para el juego más extremo. Fabricado con hilo monofilamento de PE (Polietileno) con estructura hexagonal para un desgaste más homogéneo. De este modo el producto ofrece un mejor rendimiento en el tiempo incluso tras temporadas de uso intensivo de la pista. El césped artificial Excellence II de Albergrass es el producto perfecto para clubs, polideportivos, y para comunidades de vecinos más “jugonas” o con más de 75 viviendas. Es un producto preparado para jugar duro, para no dejar respirar al rival, para subir a la red en cuanto la otra pareja dude un segundo.