Césped artificial para...

Pared (jardín vertical)

Ahora puedes tener un jardín vertical original y cómodo en cualquier pared de tu casa. Original porque con nuestro césped artificial puedes imaginar las formas que quieras. Cómodo porque no tendrás problemas de mantenimiento y lucirá verde hoy, mañana, el mes que viene, el año que viene…

Tempo

El primer césped pensado y diseñado para hacer de la terraza un jardín.

Es el fruto de un diseño tecnológico que ha logrado gracias a la combinación de una altura muy reducida y su densidad en puntadas un césped con un aspecto muy tupido, placentero y suave. Como sabemos que a veces te apetece salir descalzo a la terraza lo hemos hecho realmente confortable. Además su diseño estético cuatricolor ofrece un inmejorable aspecto natural a los ángulos de mirada más habituales en una terraza, que son distintos en general a los de un jardín.

Velia 30

Cuando el precio y la calidad están en perfecto equilibrio.

Quizás solo el que fabrica el mejor césped de gama alta es capaz de fabricar un césped artificial de esta calidad a este precio. Hemos volcado toda nuestra tecnología y experiencia para un césped artificial que no decepciona a un precio que sorprende.

Tauro

Para pisar sin temor y tocar con placer.

Fabricado con una estructura de nervio central presenta un aspecto más vertical y mejor recuperación a la pisada. Y todo combinado con una textura y tacto superior. Sí, lo sabíamos, se puede fabricar un césped para zonas de alto tránsito con un tacto placentero.

Step III

No hay otro césped tan real por este precio.

Combinar tonos de verde y pajizo para presentar una estética más natural. Cuatro tonos para mejorar la estética es una característica única en el mercado para un césped artificial de este precio.