Césped artificial para...

Piscina

Rodea tu piscina con un césped especialmente diseñado para estar junto a ella. Un césped artificial más confortable, más práctico y más duradero.

Aberdeen II

¿Cómo hacer mejor el mejor césped artificial?

Diseñado con la tecnología Instant Recovery® que permite la mejor recuperación a la pisada del mercado. Diseñado para ofrecer superioridad estética. Diseñado con la solución Feelgood® que repele el calor del sol logrando mantener el césped más fresco. ¿Alguien da más?

Melange Arena II

La búsqueda de la perfección estética.

Por suavidad es el césped perfecto para zonas en las que vamos a andar y tumbarnos. Por su tecnología Instant Recovery® garantiza una perfecta recuperación a la pisada. Hoy en el jardín nadie supera a Melange Arena II.

Inverness

Una nueva manera de entender el césped.

Superior. Superior en ingeniería cromática y un verde que resulta espectacular junto al azul de la piscina. Con Instant Recovery® para que saltes al lado de la piscina, dentro de ella… donde quieras. Y con Feelgood® para que en verano estés más fresquito.

Delta II

La arrogancia del que sabe que es bueno.

Una cuidada estética basada en la ingeniería del color que le da un aspecto muy natural. Por su densidad ofrece una pisada muy mullida, lo que lo hace muy confortable para andar, para tumbarse, para jugar…

Libra

La fórmula del equilibrio perfecto.

Visualmente aporta un cromatismo especial y natural a partir de tres tonos de verde. Funcionalmente, su estructura de nervio central lo hace idóneo para zonas de tránsito por su fácil recuperación. Y además sus 38 mm. dan como resultado un tacto mullido muy agradable. ¡Eureka!

Alpine II

El primer césped Premium a precio de gama media.

Una estética espectacular con sus dos tonalidades de verde combinadas con el marrón pajizo y verde menta del rizado inferior. No es el césped más barato del mercado, pero su relación calidad-precio es insuperable.