Césped artificial para...

Tenis

La mejor inversión es un césped artificial que ofrezca más años de pista en perfectas condiciones. Entonces la mejor inversión es este césped artificial.

Excellence

Un golpe ganador.

El césped artificial Excellence II está listo para el juego más extremo. Fabricado con hilo monofilamento de PE (Polietileno) con estructura hexagonal para un desgaste más homogéneo. De este modo el producto ofrece un mejor rendimiento en el tiempo incluso tras temporadas de uso intensivo de la pista. El césped artificial Excellence II de Albergrass es el producto perfecto para clubs, polideportivos, y para comunidades de vecinos más “jugonas” o con más de 75 viviendas. Es un producto preparado para jugar duro, para no dejar respirar al rival, para subir a la red en cuanto la otra pareja dude un segundo.

Match II

Innovar permite jugar más por menos.

El césped Match II es ideal para pistas de comunidades de vecinos y pistas de pádel o tenis. ¿Cuántas partidas puede soportar a la semana?, muchas, no se preocupe. Es un césped técnico para dar un rendimiento óptimo. El césped Match II de Albergrass está fabricado con hilo fibrilado de PE (Polietileno) con alta resistencia al desgaste. Por ello con un mínimo mantenimiento puede durar muchos años en perfectas condiciones para el juego.