Césped artificial para...

Terraza

Sorprende a todos con una terraza estéticamente superior. Una terraza en la que sea agradable y confortable tumbarse, jugar y disfrutar.

Inverness

Una nueva manera de entender el césped.

Superior. Superior en ingeniería cromática y un verde que resulta espectacular junto al azul de la piscina. Con Instant Recovery® para que saltes al lado de la piscina, dentro de ella… donde quieras. Y con Feelgood® para que en verano estés más fresquito.

Tempo

El primer césped pensado y diseñado para hacer de la terraza un jardín.

Es el fruto de un diseño tecnológico que ha logrado gracias a la combinación de una altura muy reducida y su densidad en puntadas un césped con un aspecto muy tupido, placentero y suave. Como sabemos que a veces te apetece salir descalzo a la terraza lo hemos hecho realmente confortable. Además su diseño estético cuatricolor ofrece un inmejorable aspecto natural a los ángulos de mirada más habituales en una terraza, que son distintos en general a los de un jardín.

Tauro

Para pisar sin temor y tocar con placer.

Fabricado con una estructura de nervio central presenta un aspecto más vertical y mejor recuperación a la pisada. Y todo combinado con una textura y tacto superior. Sí, lo sabíamos, se puede fabricar un césped para zonas de alto tránsito con un tacto placentero.