Césped artificial...

Classic

Velia 45

Por este precio nadie es así.

Velia 45 no se parece a ningún otro césped de este rango de precios. Se trata de un césped de una estética insuperable en su gama. Por eso si buscas un jardín atractivo a un precio atractivo Velia 45 puede ser tu mejor opción.

Velia 30

Cuando el precio y la calidad están en perfecto equilibrio.

Quizás solo el que fabrica el mejor césped de gama alta es capaz de fabricar un césped artificial de esta calidad a este precio. Hemos volcado toda nuestra tecnología y experiencia para un césped artificial que no decepciona a un precio que sorprende.

Velia

Si buscas precio, pero no un césped cualquiera.

Posiblemente buscas césped a buen precio, pero no cualquier césped. Porque sabes que a veces lo barato sale caro. Velia no es un césped cualquiera, por eso tiene una altura como los de gama alta. Velia no es un césped cualquiera, por eso tiene una presencia tupida y una apariencia atractiva. No es un césped cualquiera, por eso su precio sorprende.

Tauro

Para pisar sin temor y tocar con placer.

Fabricado con una estructura de nervio central presenta un aspecto más vertical y mejor recuperación a la pisada. Y todo combinado con una textura y tacto superior. Sí, lo sabíamos, se puede fabricar un césped para zonas de alto tránsito con un tacto placentero.

Step III

No hay otro césped tan real por este precio.

Combinar tonos de verde y pajizo para presentar una estética más natural. Cuatro tonos para mejorar la estética es una característica única en el mercado para un césped artificial de este precio.