Césped artificial...

High tech

Aberdeen II

¿Cómo hacer mejor el mejor césped artificial?

Diseñado con la tecnología Instant Recovery® que permite la mejor recuperación a la pisada del mercado. Diseñado para ofrecer superioridad estética. Diseñado con la solución Feelgood® que repele el calor del sol logrando mantener el césped más fresco. ¿Alguien da más?

Melange Arena II

La búsqueda de la perfección estética.

Por suavidad es el césped perfecto para zonas en las que vamos a andar y tumbarnos. Por su tecnología Instant Recovery® garantiza una perfecta recuperación a la pisada. Hoy en el jardín nadie supera a Melange Arena II.

Inverness

Una nueva manera de entender el césped.

Superior. Superior en ingeniería cromática y un verde que resulta espectacular junto al azul de la piscina. Con Instant Recovery® para que saltes al lado de la piscina, dentro de ella… donde quieras. Y con Feelgood® para que en verano estés más fresquito.

Discover

Irresistible por lo que resiste.

Discover es el césped artificial hiper-resistente para jardín, y ello dado que está basado en fibras deportivas de alta resistencia que soportan en desgaste continuo de hasta 60.000 ciclos, según las pruebas de laboratorio. En Discover la innovación ha sido fabricar un césped para jardín pero con la base resistente de los deportivos.