Vemos que no quieres asesoramiento, pero quizás te gustaría saber más sobre los productos Albergrass y dónde poder comprarlos.

Si es así, completa el formulario que te pasamos a continuación y te enviaremos los datos del Vendedor Autorizado Albergrass más cercano a tu lugar de residencia lo antes posible.

Comprar sin asesoramiento
Nombre*
Apellidos*
e-mail*
Ciudad*
Provincia*
Recargar
Captcha
Acepto política de privacidad*
Sector
Estado de LEAD
Servicio requerido
Fuente de LEAD
         

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por HIJOS DE CRISTOBAL ALBERO SA e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos solo serán cedidos a terceros necesarios para atender tú solicitud. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

Gama Classic Albergrass

Albergrass Classic es la gama de mejor precio de la marca.

Si los comparas con la competencia posiblemente encontrarás que los nuestros ofrecen mejores prestaciones a unos precios muy ajustados. No se trata de un césped “barato”, sino de una gama de buen césped a buen precio. 

Descubre los productos Albergrass Classic

Velia 45

Por este precio nadie es así

Velia 45 no se parece a ningún otro césped de este rango de precios. Se trata de un césped de una estética insuperable en su gama. Por eso si buscas un jardín atractivo a un precio atractivo Velia 45 puede ser tu mejor opción.

Velia

Si buscas precio, pero no un césped cualquiera

Posiblemente buscas césped a buen precio, pero no cualquier césped. Porque sabes que a veces lo barato sale caro. Velia no es un césped cualquiera, por eso tiene una altura como los de gama alta. Velia no es un césped cualquiera, por eso tiene una presencia tupida y una apariencia atractiva. No es un césped cualquiera, por eso su precio sorprende.

Tauro

Para pisar sin temor y tocar con placer

Fabricado con una estructura de nervio central presenta un aspecto más vertical y mejor recuperación a la pisada. Y todo combinado con una textura y tacto superior. Sí, lo sabíamos, se puede fabricar un césped para zonas de alto tránsito con un tacto placentero.

Step III

No hay otro césped tan real por este precio

Combinar tonos de verde y pajizo para presentar una estética más natural. Cuatro tonos para mejorar la estética es una característica única en el mercado para un césped artificial de este precio.

Saber más sobre las gamas Albergrass