Discover

Irresistible por lo que resiste.


Atractivo significa también años.


Con una atractiva estética basada en el juego visual de tonos verde lima con verde oscuro y matices del verde oscuro con fondo de color pajizo cerca del marrón en el texturizado.

Un césped artificial que es atractivo a primera vista, y que dura muchos años con ese impresionante atractivo.

Años en pie.


Discover ofrece 25 mm de altura y una buena recuperación a la pisada, en buena parte gracias al uso de fibras deportivas. Por eso uno de los secretos de este buen césped es resistir muchos años en buenas condiciones, por mucho que se pise y se pise, y hacerlo de pie con una buena verticalidad tras ser pisado.

Seas de jugar o seas de tumbarte.


Discover ofrece buenas sensaciones al ser pisado y al ser tocado. Un césped artificial de esos en los que apetece tumbarse, jugar y disfrutar. Además, Discover de Albergrass es antiestático, lo cual hace que se evite cualquier carga eléctrica por efecto del viento o del rozamiento.

Es así como este césped evita posibles molestos “chispazos”, circunstancia que puede suceder si un césped está sometido a mucho rozamiento en zonas muy concurridas. Además, es un antiestático permanente, o sea que no es un tratamiento que dure solo unos meses.

Nuestro compromiso: tres garantías por escrito.


1. Podemos garantizarle que el Discover va a mantener un color constante durante un mínimo de 9 años. No es porque tengamos ninguna pócima mágica, es sólo la consecuencia de investigar y utilizar en la fabricación de nuestros productos las mejores fibras. Fabricamos con materias primas de altas prestaciones que resisten mejor la exposición a los rayos UVA. Además siguiendo los consejos de mantenimiento tendrá un césped óptimo durante mucho más tiempo.

2. Además garantizamos que el Discover de Albergrass ha obtenido la clasificación Cfl-s1 en las pruebas de certificación de reacción al fuego de revestimiento de suelos según la norma UNE EN 13501-1:2007. Podemos traducirlo: es la certificación de haber sometido el producto a las más rigurosas pruebas de reacción al fuego, lo cual asegura mayor seguridad y mayor protección.

3. Podemos garantizarle que es un producto fabricado en España. El exigente sello Origen Español Certificado lo acredita.

Propiedades

Cobertura

Suavidad al tacto

Recuperación de la pisada

Confort de la pisada

Intensidad de uso

Características

Altura* 25 mm

Puntadas* 16.798 p/m2

Estructura de la fibra

* +/- 10%