Mejora y mejorarás

El césped artificial es cada vez un producto más técnico y con un mercado potencial en crecimiento. Un producto más técnico requiere de una mejor preparación para saber instalarlo en cualquier tipo de superficie y haciendo uso de los recursos que de verdad mejoran la satisfacción del cliente y ahorran problemas y costes al instalador.

Este Curso te permitirá:

  1. Saber instalar mejor y de forma más rentable césped artificial.
  2. Conocer mejor los productos para aprovechar el crecimiento del mercado.
  3. Tener todas las referencias que te ayudarán en tu trabajo durante años.

Cerca de ti

Un curso que imparte directamente un fabricante nacional de referencia de césped: Albergrass. Un curso intensivo de un solo día de duración. Un curso con prácticas reales de instalación y en el que podrás aprender a diferenciar los productos para mejorar tus ventas. O sea que esto va de mejorar para mejorar.

Dale un golpe al mercado

Este es el primer curso que incluye diferenciación de productos y argumentarios aplicados a la venta de césped artificial. Además, podrás conocer la herramienta digital de Albergrass con la que tendrás apoyo comercial y podrás mejorar tus ventas. Una forma de dar un gancho al mercado y salir ganando. No queremos que nadie llegue al KO, pero sí queremos dar un golpe. ¿Tú no?

PLAZAS LIMITADAS

Este curso tendrá las plazas limitadas para poder dar un mejor apoyo a los asistentes del curso.  Si estás interesado,  no dejes pasar la oportunidad y registra ya tu interés en el curso.

instalaciones perfectas

© 2018 Hijos de Cristóbal Albero S.A. · Todos los derechos reservados.